¿Cómo deberían las empresas utilizar bastidores de almacenamiento para resolver el problema?

¿Cómo deberían las empresas utilizar bastidores de almacenamiento para resolver el problema?

Date:Nov 14, 2019

La industria logística se ha convertido en una industria importante en el desarrollo económico de China en el siglo XXI. El almacenamiento desempeña un papel fundamental en el sistema logístico. El rápido desarrollo del almacenamiento moderno juega un papel fundamental en el sistema logístico. El rápido desarrollo de la industria moderna del almacenamiento es De gran importancia para optimizar la logística y el sistema de gestión de la cadena de suministro y mejorar la calidad operativa de la economía de China.

El estado del almacenamiento.

1. El volumen del negocio de almacenamiento aumentó y los ingresos comerciales crecieron rápidamente. Con el rápido desarrollo de la logística y el cambio de la demanda social, el volumen de negocios de almacenamiento de las empresas ha aumentado, y los indicadores de rendimiento de carga, inventario promedio y rotación de carga han mejorado significativamente. Los ingresos del negocio de almacenamiento y transporte crecen rápidamente. La tasa de crecimiento anual del ingreso por almacenamiento, ingreso por transporte y distribución, circulación y procesamiento de insumos básicamente alcanza más del 10%.

2. La inversión de las empresas en el almacenamiento de activos fijos continúa creciendo. Por lo tanto, el estante de almacenamiento también debe seguir a las empresas de producción actuales, la industria logística para mejorar la tecnología de producción. Desarrollar nuevos productos para satisfacer la demanda del mercado.

3.La tecnología de almacenamiento se ha desarrollado rápidamente. La aplicación de la tecnología de automatización y la tecnología de la información se ha convertido en un pilar importante de la tecnología de almacenamiento y la tecnología de la información se ha convertido en un pilar importante de la tecnología de almacenamiento, estantería automática, identificación automática y sistema de clasificación automática, así como barra La tecnología de código, la tecnología RFID ha sido cada vez más la atención y la aplicación de las empresas. El inventario administrado por el proveedor, el inventario cero y otras tecnologías también se están comenzando a utilizar en algunas grandes empresas.

4.La competencia entre las empresas de almacenamiento se intensifica. Las instalaciones de almacenamiento doméstico no pueden satisfacer las necesidades de las actividades logísticas, las empresas de almacenamiento originales carecen de los fondos necesarios para transformar la infraestructura, las empresas de logística extranjeras han invertido en la construcción de almacenes como plataforma para el desarrollo. de logística. Esta tendencia ha aumentado la intensidad de la competencia entre las empresas de almacenamiento.

Nanjing OTS-Racking Equipment Manufacturing Co., Ltd es una compañía profesional dedicada al equipo de almacenamiento, la compañía actualmente tiene una variedad de estantes en ventas, bienvenidos a comprar.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Feliz Festival del Medio Otoño

Siguiente artículo: Habíamos pasado unas felices vacaciones