¿Cómo se desarrolla la industria logística?

¿Cómo se desarrolla la industria logística?

Date:May 11, 2018

Primero debe tener más de medio millón de dólares para registrarse. No es difícil seguir el proceso.

Sin embargo, la industria de la logística en China es muy especial, y la supervivencia es básicamente la naturaleza del inframundo. Si no tiene este tipo de preparación, será mejor que no intervenga. Aunque la industria enfrenta nuevas oportunidades y desafíos, también es la misma industria en China, pero espero que pueda obtener una comprensión completa antes de ingresar. . La industria es muy profunda.

No sé dónde se encuentra. Puede ir al mercado de logística local para estudiar bien y hacer amigos en el círculo para saberlo. Las empresas de logística de China se enfrentan al desafío de las grandes empresas de logística extranjeras. Pronto habrá una gran confusión , no hay suficiente dinero y la tecnología de gestión no va a ganar, la debilidad de las empresas chinas además de los fondos, más importante aún, la gestión está rezagada.

Resumiendo las 10 principales compañías de logística del mundo, encontramos cuatro características:

1. Las principales empresas de logística del mundo en los Estados Unidos tienen cinco, incluidas dos de las mayores empresas UPS y FedEX, al mismo tiempo, la suma de los ingresos de cinco cuentas de dos tercios de las 10 principales empresas beneficios, es que las empresas de logística es muy importante en el mundo. En cierto sentido, el nivel del mercado de la logística es directamente proporcional al grado de desarrollo económico.

2.10 grandes y exitosas empresas de logística se basan principalmente en el transporte aéreo, la entrega urgente y el transporte terrestre. Como la tierra y el aire de UPS representaron el 54% y el 19% respectivamente, el negocio de transporte aéreo y vial de FedEX representó el 83% y 11% respectivamente, los camiones japoneses y el negocio expreso aéreo representaron el 44% y el 16%, respectivamente, TNT y el negocio de entrega urgente representaron el 42% y el 41% respectivamente; Panalpina comercial y marítimo representaron el 45% y el 45% respectivamente .

3. El grado de concentración regional de negocios es alto (es decir, el grado de localización es alto). Las cuentas comerciales de UPS representan el 89% de sus negocios, FedEX tiene el 76% de sus negocios nacionales y sus operaciones europeas representan más de 70 por ciento de su negocio total. TNT representa el 85 por ciento de sus negocios en Europa y el 93 por ciento en Japón.

4.10 la mayoría de las principales empresas de logística son empresas que hacen un uso intensivo de activos, y la mayoría de ellas tienen instalaciones y redes logísticas.

Por lo tanto, desde la perspectiva de la estructura empresarial, la empresa integral con los antecedentes de transporte expreso, aéreo y otros negocios expresos tendrá un gran potencial en los ejércitos de la industria logística moderna.



Artículo anterior: APEC y OTS tormento parte 2

Siguiente artículo: Informe de análisis de mercado de la industria inteligente de equipos de logística