La columna del estante pesado no es cuanto más alto, mejor?

La columna del estante pesado no es cuanto más alto, mejor?

Date:Dec 20, 2018

Todos conocemos las columnas y la profundidad de los estantes de servicio pesado. Los parámetros técnicos más importantes que los estantes OTS consideran al diseñar soluciones para los clientes. Muchos clientes desean aumentar la altura del espacio de almacenamiento de los estantes, por lo que la altura de los estantes es mayor. ¿El mejor?

La plataforma OTS recomienda que la altura de la columna de plataforma de trabajo pesado entre 6 y 12 metros sea la más razonable. Si la altura del estante es demasiado alta, afectará la eficiencia de almacenamiento y la seguridad de la carga.

Desde el punto de vista de la seguridad contra incendios, hay luces de techo en el extremo más bajo del almacén general, por lo que es necesario asegurarse de que la capa superior almacena las mercancías y deja una distancia segura antes de las luces de techo.

Al mismo tiempo, el factor decisivo en la altura de la columna de la plataforma de servicio pesado es la altura del almacén y la altura máxima de elevación de la carretilla elevadora. En términos generales, la parte superior de la plataforma de servicio pesado también almacena mercancías, por lo que La columna de la plataforma y el extremo más bajo del almacén deben mantenerse a una distancia de unos 2 metros.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas , estantería de trabajo pesado, estantes de entrada , estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes , estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros , estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Correo electrónico: manager@ots-racking.com

Whatsapp: +8613337729658


Artículo anterior: La seta crece tormento

Siguiente artículo: La aplicación de almacén automatizado