Buen sellado de propiedad, seguro y confiable

Buen sellado de propiedad, seguro y confiable

Date:Oct 17, 2017

En años recientes, la estimulación y promoción de la política, el cadena de frío interno Logística Parque construcción aumento y el hardware correspondiente instalaciones no han sincronizado desarrollo, convertido en la construcción del parque de logística y operación de la principales limitaciones. El parque logístico de la cadena de frío doméstico aún no ha mejorado en infraestructura. Para realizar todo el proceso de operación intensiva y eficiente logística de cadena de frío, principalmente se encuentra en la integración efectiva de los recursos de almacenamiento en frío y control sistemático y científico.

Las ventajas y desventajas de los diferentes estantes de almacenamiento en frío

Debido al concepto de almacenamiento intensivo, el sistema también ha cambiado mucho, la mayoría de los sistemas de estante son ahora cerca del concepto de sistemas de almacenamiento intensivo para adaptarse a los cambios actuales de sistema de almacenamiento de información de logística. Según la logística actual de sistema de almacenamiento, sistema de estantes ha formado parte del tipo de estante convencional, su principal es cumplir los requisitos de varios tipos de logística de almacenes sistema, para maximizar la logística actual y sistema de almacenamiento necesita mejorar la eficiencia del sistema de almacenamiento de información de logística. En la actualidad, los tipos más comunes de estantes de la plataforma-tipo-intensivo en logística almacenaje sistema son dinámicos y sin energía, los energía libre los estantes son: estanterías drive-in, push-tipo estantes, estantes de gravedad tipo y así sucesivamente, tiene el poder de los estantes son: estantes móviles eléctricos, automatizado tridimensional almacén, estantes de coche lanzadera.

1. autocinema estantes

Estanterías drive-in son actualmente los más comunes y sistemas de almacenamiento de uso intensivo de la plataforma más barata, generalmente las mercancías son depositadas primero, después quitadas, la dirección adecuada es principalmente grande cantidades de artículos solo de mercancías, no puede ser muchas clases de división. La ventaja de este tipo de sistema es que el costo de inversión es relativamente bajo. Sin embargo, debido a la necesidad de utilizar la carretilla elevadora en el pasillo para operar, por lo que la profundidad de la plataforma es generalmente no más de 10 más que la profundidad de la plataforma, dando por resultado la eficacia del acceso a los bienes es relativamente bajo y debido a las limitaciones de la carretilla elevadora también LS, dando por resultado su utilización del espacio sólo el 60% - 75%. Sus ventajas son: estructura simple, bajo costo, bajo circunstancias normales, el costo general de 200 a 350 yuanes por ubicación de almacenamiento de palets. Su desventaja es: necesidad de montacargas abrir el funcionamiento interno de la plataforma, alto riesgo, el autor en los estantes del interior de la visión no es abierta, la falta de luz. Para el espacio de utilización es insuficiente, para más de 6 metros de espacio no puede trabajar, al mismo tiempo que estabilidad tiene el defecto. Al mismo tiempo este estante se limita al principio FIFO.

2. detrás-empujan el tormento

Parte posterior-tipo estantes también son llamados estantes tipo de presión, la capacidad de la plataforma de almacenamiento densos con los estantes tipo conducción, este diseño hace que la carretilla elevadora no tiene que entrar en el interior de los estantes, las mercancías incluidas en el coche con las ruedas, el coche se basa su gravedad puede ser a lo largo de los estantes de la pista hasta tomar el parecido con el principio de diseño revista subfusil ametrallador. La utilización del espacio de este tipo de dejar de lado el sistema es solamente cerca de 60%. Sus ventajas son: la columna entre la viga por la conexión, aumentando la estabilidad de la columna, para evitar el riesgo de a través de los estantes. Su desventaja es: el costo se incrementa a $number yuan por la ubicación de almacenamiento, generalmente unilateral almacenamiento no puede exceder los 5 lugares de la plataforma. Sus limitaciones y restricciones de altura carretilla elevadora pick-up, la misma plataforma también está limitada a la primera avanzada principio.

3. la gravedad del tormento

Aumentar la línea de rodillos en los estantes de ordinario resistente, línea de rodillos tiene un cierto grado de inclinación, la plataforma por carretilla elevadora desde el extremo superior del depósito, la bandeja depende de la gravedad a lo largo de la línea de rodillos deslizamiento hacia abajo, con el fin de controlar la velocidad de desplazamiento demasiado grande, en la línea de tambor cada cierto sistema de amortiguación distancia diseñado para controlar la velocidad de desplazamiento de la bandeja, bandeja deslizante en la parte inferior de la línea del tambor está bloqueado por el sistema de posicionamiento, carretillas elevadoras pueden extraerse la bandeja inferior. Sus ventajas son: a evitar el riesgo de a través de los estantes, mientras que aumenta el número de profundidad de la plataforma. Utilización del almacenamiento alcanzó más del 75%. Su desventaja es: tambor línea cuestan demasiado, cada lugar de almacenamiento de información del costo del aumento correspondiente en los estantes de la presión, así restringiendo la venta de estos estantes. La misma bandeja es limitada a la altura de la pastilla de la carretilla elevadora, pero también limitada a la primera avanzada principio.

4. eléctrico estanterías móviles

Estantes móviles pueden dividirse en estantes móvil ligero y resistente móviles de almacenamiento estantes. Estantes móviles por los estantes, rieles, estantes de la composición del sistema de movimiento. Estantes móviles ligeros, de tamaño mediano también se llama medio estantes, rieles y estantes intensivo, de peso ligero. Estantes de almacenamiento móvil ligera y mediana de estantes de almacenamiento de tamaño mediano o ligero estantes evolucionados, sólo tienes que configurar un canal, de estructura densa, hermoso y práctico, con buen aislamiento, seguro y confiable. Su ventaja es: sólo es necesario un trabajo del canal, puede mejorar considerablemente la tasa de utilización del área de almacén, puede alcanzar más del 70%. Su desventaja es: tasa de almacenamiento es baja, el acceso a bienes durante mucho tiempo, debido a las limitaciones de su propio diseño, es difícil llegar a la altura de más de 12 metros.


Artículo anterior: Para el mantenimiento y mejorar la gestión

Siguiente artículo: Ideal para pequeños espacio, almacén de baja altitud