Contenedor de malla plegable

Contenedor de malla plegable

Date:Dec 11, 2018

Contenedor de malla plegable también se llaman jaulas de almacén y jaulas de mariposa. Son un tipo de contenedor logístico que es muy importante en el almacenamiento y transporte. Las jaulas de almacenamiento se pliegan libremente, se pueden retraer libremente y tienen las ventajas de una capacidad de almacenamiento fija, un almacenamiento ordenado, un almacenamiento conveniente, una fácil verificación de inventario, etc. También mejora la utilización efectiva del espacio de almacenamiento. Además, el producto es robusto, fácil de transportar y reutilizable, lo que puede reducir efectivamente el consumo de mano de obra y los costos de embalaje de la empresa de almacenamiento. Este producto se puede utilizar no solo en talleres de producción en fábrica, sino también en supermercados para la exhibición y el almacenamiento. La jaula de almacenamiento mejorada se puede colocar en el estante, la línea de ensamblaje o apilar: la jaula de almacenamiento con ruedas se puede girar fácil y rápidamente en el taller, y la jaula de almacenamiento con placa de PVC o placa de hierro puede evitar que se goteen piezas pequeñas afuera.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estantes de entrada, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: El sistema de estantes

Siguiente artículo: La superioridad del almacén automatizado AS / RS