Cinco elementos de gestión de almacenes

Cinco elementos de gestión de almacenes

Date:May 24, 2019

1. Gestión de personal: existe una estructura organizativa y responsabilidades de trabajo claras, y se estableció un mecanismo de evaluación y capacitación. Los trabajos especiales requieren certificados de empleo, como la conducción con carretilla elevadora.

2. Gestión de equipos de almacén: Gestión diaria y mantenimiento regular.

3. Sistema de información de gestión de almacenes: la gestión de información mejorará en gran medida la precisión y eficiencia de la gestión de almacenes.

4. Proceso de almacén: todas las actividades comerciales del almacén están controladas por los flujos de trabajo correspondientes. Revise estos procesos con regularidad para analizar si hay irracionalidades en el proceso y en la operación real. Si es así, optimice el proceso.

5. Entorno y diseño del almacén: 5S es la base de la fundación, y el diseño razonable garantiza la eficiencia de las operaciones del almacén.

Solo al hacer la administración más básica del almacén, se garantiza que los datos de inventario y los objetos físicos en el sistema son consistentes, y es posible que la empresa implemente aún más el control y la optimización del inventario.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Contramedidas para la logística de almacén

Siguiente artículo: Video de entresuelo