Características de la estructura del estante del entresuelo

Características de la estructura del estante del entresuelo

Date:Dec 25, 2019

El estante del entresuelo también llamado estantes del ático, los estantes del entresuelo se dividen en estantes del ático de servicio mediano y estantes del ático de servicio pesado.

Características de la estructura del estante Mezzanine

La estructura general de los estantes del ático está ensamblada y no hay necesidad de soldar en el sitio. La apariencia general es hermosa y generosa. En comparación con la estructura de hormigón o la estructura de acero, el estante de la planta baja tiene las ventajas de un bajo costo y una alta utilización del espacio porque soporta el piso superior.

Los paneles de bastidor Mezzanine están disponibles en acero plano, acero estampado, perforado y otras variedades para cumplir con los diferentes requisitos de prevención de incendios, ventilación e iluminación. Para mercancías que suben y bajan pisos, puede elegir montacargas, elevadores hidráulicos, elevadores de carga, etc. Las mercancías se transportan generalmente en el mismo piso utilizando pequeños carros.

Los bastidores del ático generalmente tienen una capacidad de carga de 300KG ~ 1000KG / m2, y las columnas eligen tubos redondos con una fuerte capacidad de carga y bajo consumo de acero; Las vigas primarias y secundarias pueden elegir el acero en forma de H más económico y razonable utilizado actualmente en la ingeniería de estructuras de acero de acuerdo con los requisitos de carga.

El panel del piso del estante Mezzanine está hecho de una placa de acero con forma de C o placa hueca. Adopta la estructura de placa de hebilla y se fija rígidamente a las vigas primarias y secundarias. La estructura general de la plataforma es fuerte. Puede elegir diferentes paneles de piso para cumplir con el fuego o Requisitos para la protección contra el polvo y las piezas pequeñas. El sistema de iluminación también se puede configurar debajo del piso según sea necesario.

Los estantes del ático se usan ampliamente en el caso de almacenes altos, productos pequeños, acceso manual y gran capacidad de almacenamiento, que pueden aprovechar al máximo el espacio y ahorrar espacio en el almacén. De acuerdo con el sitio real y los requisitos específicos, se puede diseñar como un loft de una sola planta o de varias plantas, generalmente de 2 a 3 pisos. Es especialmente adecuado para el almacenamiento clasificado de autopartes, dispositivos electrónicos y otros productos de la serie empresarial. La carga es ≤500kg / capa.


La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com




Artículo anterior: Especificaciones de seguridad de estanterías de almacenamiento

Siguiente artículo: Detalles del estante de la plataforma