Ideal para pequeños espacio, almacén de baja altitud

Ideal para pequeños espacio, almacén de baja altitud

Date:Oct 17, 2017

Estanterias cantilever se utilizan principalmente para el almacenaje de materiales largos, tales como perfiles, tubos, placas, cables, etc., columnas usando la estructura rectangular de columnas, cantilever y la columna entre el uso del tipo de enchufe o conexión de perno, la base y la columna entre la uso de tornillo-conectado, voladizo capa alta ajustable. Acceso a los bienes se accede mediante carretillas elevadoras, vehículos, o manualmente. La altura de los estantes es generalmente a 2,5 metros (por ejemplo, acceso a los bienes por carretilla elevadora puede ser tan alto como 6 metros), la longitud del voladizo a 1,2 metros, carga solo brazo suele ser dentro de 1000kg.

Voladizo Racking es uno de los estantes más importante y es también un tipo especial de plataforma, se instala en el voladizo de la columna a la forma, el voladizo puede ser cara o doble cara, estructura de estante voladizo es estable, capacidad, utilización del espacio de carga es alta, muy conveniente para materiales largos, materiales de tipo anillo, placas, tubos y mercancías irregulares, tales como almacenaje de materiales, ampliamente utilizado.

En general, altura de estante voladizo es limitada, generalmente controlados bajo 6 metros, el específico depende también de la elección del modo de almacenamiento. El tipo cantilever de trasiego de carga principalmente se divide en la recolección manual o carretilla elevadora recogida. Cuando el principal uso de acceso artificial a las mercancías, control de altura de rack cantilever a 2,5 metros, y el principal acceso a los bienes de la carretilla elevadora, el voladizo rack de control dentro de 6 metros de altura. Al mismo tiempo, el control de longitud de voladizo dentro de 1,5 metros, cada brazo de carga de 1000kg. Por supuesto, el tamaño y la carga según características del cliente y selección de la demanda, estructura de almacén, características del material, ambiente del almacén afectará la altura máxima del estante voladizo. Al mismo tiempo, voladizas estante tormento, ideal para espacio reducido, bajo nivel de la tesorería, fácil de manejar, el amplio campo de visión, cociente de la utilización de ordinario estantes más altos.

Estantes voladizos son una parte importante de los estantes. El estante voladizo es adecuado para el almacenamiento de material largo, material de tipo anillo, placa, tubería e irregular de bienes. Voladizo puede ser unilateral o doble cara, tipo cantilever estanterias con estructura estable, capacidad de carga, características de alta utilización espacial. Estante voladizo columna adopta el H-beam o frío adopta el cantilever acero, tubo cuadrado, perfiles en frío o H-beam, el voladizo y la columna están conectados o apernado, se atornillan a la base y la columna y la base está conformada en frío acero o sección de H. El estante voladizo se compone de un voladizo montado sobre una columna, que puede ser fijas o móviles. Tubo, placa almacenamiento use más. Según la capacidad de carga se puede dividir en tipo ligero, medio y peso tres clases, según la estructura de la forma se pueden dividir en estanterías cantilever single y doble voladizo rack-estilo estantes.


Artículo anterior: Buen sellado de propiedad, seguro y confiable

Siguiente artículo: Es importante tener en cuenta la operación a largo plazo