Productos de prevención de epidemias

Productos de prevención de epidemias

Date:Mar 12, 2020

Estimados clientes, ¡buenos días!

Debido a la aparición de nuevos coronavirus en todo el mundo, esperamos sinceramente que todos nuestros clientes presten atención para cuidar sus cuerpos.

En los últimos días, cada vez más clientes antiguos han invitado a nuestra empresa a ayudarlos a encontrar proveedores de máscaras quirúrgicas, ropa protectora, gafas y otros productos de prevención de epidemias, y ayudar a los clientes a verificar la calidad de los proveedores nacionales.

Después de la investigación y la decisión de la compañía, hemos obtenido autorizaciones de la agencia para una serie de materiales de prevención de epidemias, esperamos que sea conveniente para los clientes nuevos y antiguos. Si algún amigo lo necesita, contáctenos (ots9011@ots-racking.com) y le brindaremos de todo corazón servicios y productos de calidad.

Lo que nuestros clientes necesitan, lo que producimos, vamos a China, vamos al mundo.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Información sobre la máscara civil desechable

Siguiente artículo: Mascarillas Desechables Civiles