Especificación de estantes de almacenamiento drive-in

Especificación de estantes de almacenamiento drive-in

Date:Jul 09, 2020

Los estantes de almacenamiento drive-in, también conocidos como estantes de tipo pasante o estantes de pasillo, son un estante completo que no está separado por pasillos. En comparación con los estantes de vigas cruzadas ordinarios, reduce el pasillo de la carretilla elevadora y hace que la tasa de aplicación sea más alta en poco tiempo. . En comparación con otros bastidores intensivos, el uso igualado es una carretilla elevadora hacia adelante o una carretilla elevadora pesada equilibrada, y el costo del sistema es relativamente bajo. Entonces, ¿cómo detiene la planificación y el diseño del estante de almacenamiento de entrada? Tim Road está aquí, la selección de los estantes de almacén de entrada debe entender los siguientes datos:

Modelo y parámetros detallados de la carretilla elevadora:

Después de comprender el tipo y los parámetros de la carretilla elevadora, podemos conocer la profundidad de la carretilla elevadora y el tamaño de la carretilla elevadora, con el fin de confirmar las especificaciones y la longitud total, anchura y altura del estante de almacenamiento impulsado por unidad.

Instrucciones y requisitos para la entrada y salida de mercancías en el almacén:

De hecho, lo anterior mencionó la preparación de los productos dentro y fuera. De hecho, el diseño de la plataforma también adopta un método científico y razonable para comprender la planificación eficaz de la colocación de estanterías de los productos en dirección para asegurarse de que el dispositivo de estante puede funcionar dos veces.

Construcción del área de almacenamiento:

Comprensión en profundidad de las diversas condiciones de construcción del almacén, incluyendo la ubicación de las vigas del techo, las bocas de incendios del almacén y la importación y exportación importantes. De esta manera, se puede diseñar un canal reservado razonable para el estante de almacenamiento de la unidad, que es conveniente para el almacenamiento futuro de bienes y personal.

Aumento de la altura de la carretilla elevadora y altura clara aplicable al almacén:

La altura total de los estantes de almacenamiento de la unidad y la unidad de almacenamiento efectiva están relacionadas con la altura de elevación de la carretilla elevadora y la altura neta del almacén. El diseñador debe comprender al usuario la altura que la carretilla elevadora utilizada en la gestión de almacenes puede levantar y medir la altura del almacén del cliente.

Atributos de carga de palés (tamaño de palet y tamaño de carga):

El diseño de los estantes de la unidad debe tener en cuenta el estado de las mercancías de los palés, tales como el tamaño del palet, el peso, la estructura inferior, etc., y debe tener en cuenta el tamaño y el peso de la carga de palet, que requiere una medición clara y un presupuesto antes del diseño




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Cómo los fabricantes de estanterías implementan la protección del medio ambiente

Siguiente artículo: Cómo mantener estantes