Contramedidas para la logística de almacén

Contramedidas para la logística de almacén

Date:Apr 23, 2019

En primer lugar, fortalecer la construcción de las instalaciones de apoyo. La agricultura moderna debería cambiar la forma tradicional de pensar de "producción agrícola", "industria alimentaria" e "industria en circulación", y promover la coordinación y cooperación de la producción agrícola, el procesamiento y la circulación de alimentos para buscar los intereses de la cadena industrial. Gradualmente, forme un nuevo patrón de agricultura a gran escala, alimentos grandes, gran circulación y grandes mercados nacionales e internacionales. La construcción de parques de almacenaje y logística es un modelo efectivo.


El segundo es mejorar el nivel de la tecnología logística. La logística de almacenaje La recolección, conservación, clasificación, embalaje, transporte, almacenamiento y otros enlaces técnicos es una garantía importante para la modernización de la logística de almacenamiento.


El tercero es prestar atención a la capacitación y organización de los profesionales de logística de almacenamiento. Los profesionales del almacenamiento y la logística no solo deben dominar el conocimiento de la teoría científica científica profesional, sino también la experiencia práctica de la logística moderna. Acelere la actualización y la transformación de las organizaciones cooperativas tradicionales y mejore continuamente sus capacidades integrales. En el proceso, beneficiarán a los productores desfavorecidos y promoverán la expansión de las funciones de cooperación.


En cuarto lugar, simplificar la circulación. El estado debe hacer un buen trabajo en la regulación y control macroeconómico a través de diversas políticas, regulaciones, sistemas y administración de la industria, y crear un entorno de mercado más favorable para el desarrollo de la logística de almacenamiento.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Cómo colocar el espacio de carga

Siguiente artículo: Cinco elementos de gestión de almacenes