Felicitaciones por la exitosa conclusión de la exposición

Felicitaciones por la exitosa conclusión de la exposición

Date:Oct 28, 2019

La exposición CeMAT 2019 en Shanghai llegó según lo programado. Como una exposición con gran influencia en la industria de almacenamiento y fabricación, Nanjing OTS-Racking equipment manufacturing Co., Ltd. Participó activamente y mostró los últimos productos de investigación científica de nuestra compañía durante el período del 23 al 26 de octubre, que recibió elogios unánimes de los visitantes.

En la exposición, no solo mostramos los estantes tradicionales, como el estante de viga transversal, el estante en voladizo, el estante de moldes, sino que también mostramos a los visitantes nuestro robot móvil inteligente. El diseño del robot móvil OTS integra el PLC de seguridad de Beckhoff y los sensores de seguridad de SICK , utilizó la idea de diseño líder del mundo : reemplazar el hardware con software, para ahorrar gastos a los clientes. En la actualidad, es el producto de mayor costo-rendimiento en el mercado chino. En el futuro, prestaremos más atención a innovación y esforzarse por ser el " líder " de los estantes de China .

En la actualidad, la empresa cuenta con 8 líneas de producción de laminación, 2 líneas de revestimiento, una variedad de equipos. En estos más de diez años, siempre defendemos la filosofía avanzada de ciencia y tecnología, innovación y servicio, con tecnología innovadora para la primera esencia, Para servir al cliente como principio básico, establecer una cooperación con países de todo el mundo y ahora con Siemens, Matsumoto, Toyota, Coca-Cola y otras compañías multinacionales internacionales establecieron una asociación de cooperación a largo plazo.

Ahora la compañía tiene un estante para moldes, un estante para paletas y un punto de estante en voladizo, bienvenido a preguntar


Artículo anterior: OTS Rack Annual Meeting

Siguiente artículo: OTS participó en el Comité Técnico de Normalización de Equipos de Almacenamiento de Logística de China