Clasificación, diseño y aplicación de estanterías tipo loft

Clasificación, diseño y aplicación de estanterías tipo loft

Date:Sep 25, 2020

El sistema de estanterías tipo loft se convierte en un sistema de estanterías de varios pisos cuando el área del piso del almacén es limitada y se requiere una gran capacidad de almacenamiento, como loft de dos pisos, loft de tres pisos, loft de cuatro pisos o plataforma de acero de dos pisos. plataforma de acero de tres pisos, etc. Los estantes del ático pueden mejorar la utilización del espacio del almacén y pueden usarse con escaleras, toboganes y elevadores eléctricos para subir y bajar. Es adecuado para productos de lotes pequeños de múltiples variedades a gran escala o de múltiples variedades, y para el acceso manual a los productos. A continuación, OTS Racking lo llevará a comprender la clasificación, el diseño y la aplicación de los estantes estilo loft.

El sistema de estanterías OTS utiliza losas de piso de acero laminado en frío, estructura completamente ensamblada, fuerte efecto tridimensional, instalación y desmontaje convenientes, y se puede diseñar de manera flexible de acuerdo con la situación real.

Tiene las ventajas de una gran capacidad de carga, buena integridad, buena uniformidad de rodamiento, superficie lisa, etc. Tiene una variedad de tipos para elegir y es fácil de combinar con el sistema de iluminación. Es fácil de acceder y administrar. Se puede montar fácilmente en el sitio sin soldar.

En los bastidores tipo loft OTS, la capacidad de carga de cada piso de un bastidor tipo loft suele estar dentro de los 300 kg, la distancia entre los pisos suele ser de 2,2 m ~ 3,0 m, la altura del estante superior es generalmente de aproximadamente 2 mo 1,8 m, y la El piso es una placa de acero especial laminada en frío de 250 * 40 * 2.5 mm. , La carga del suelo puede alcanzar los 300 kg /, y el segundo piso se puede realizar según la altura del almacén.

Loft de tres o cuatro pisos, considere completamente la conveniencia de la operación del personal. OTS Racking no solo puede hacer estantes de ático adecuados de acuerdo con la situación real, sino que también puede transformar los estantes de estantes antiguos originales en estantes de ático, agregar los estantes de almacén planos originales a los nuevos estantes de ático y así sucesivamente.

OTS Racking tiene muchas aplicaciones en el campo de las autopartes, talleres de vehículos 4S, talleres de reparación de automóviles, almacenes de tránsito de automóviles y otras industrias. Desde dibujos de planos hasta la producción de materiales y la instalación en el sitio, es hábil y rápido.

En OTS Racking, la capacidad de carga de cada piso del estante del ático B suele estar entre 300 kg y 700 kg, el espacio entre el piso suele ser de 2,2 m ~ 4,0 m, la altura del estante superior es generalmente de aproximadamente 2 mo 1,8 my la losa del piso Es una placa de acero laminado en frío especial de 250 * 40 * 2.5 mm, la carga del piso puede alcanzar los 300 kg /-600kg /, teniendo plenamente en cuenta la conveniencia del funcionamiento del personal. Debido a la estructura del estante B del medio, los pilares son tirados por refuerzos horizontales, y los pilares y los pilares están sostenidos por vigas transversales, por lo que la estabilidad general del estante del ático B del medio es mayor que la del estante del ático A del medio , que es adecuado para autopartes. Utilizado en industria ligera, dispositivos electrónicos, maquinaria y otras industrias.

Los bastidores de plataforma de acero estilo loft de OTS se dividen en plataformas de acero medianas y plataformas de acero pesado.

La plataforma de acero mediana se divide en plataforma de acero mediana A y plataforma de acero mediana B. La plataforma de acero mediana A utiliza una columna mediana A de 55 * 55 * 1.5 mm / 1.8 mm o 80 * 72 * 1.8 mm / 2.0 mm y un tubo de hebilla o tubos de distancia y losas, barandillas, escaleras, pasamanos de escaleras y otros accesorios. La plataforma de acero B intermedia está compuesta por pilares B intermedios de 55 * 47 * 1.5 mm / 2.0 mm y vigas 50 * 30, 60 * 40, 80 * 40P más algunos accesorios como losas de piso, barandillas, escaleras, pasamanos de escaleras, etc. , rodamiento Si es más grande, necesita usar 80 * 60, 90 * 70 y otros materiales como columnas y tubos de cierre. La plataforma de acero de alta resistencia se compone de tubos cuadrados, tubos redondos, acero en forma de H, acero en forma de C, tubos con hebilla y accesorios como losas de piso, barandillas, escaleras, pasamanos de escaleras y refuerzos diagonales. Cuanto más necesite transportar la carga, más grande y grueso será el material que elija, a fin de satisfacer plenamente sus requisitos de carga y garantizar la estabilidad de la plataforma de acero.

Las losas de piso de OTS Racking&incluyen losas de piso plano, losas de piso perforadas y rejillas de acero para cumplir con los diferentes requisitos de protección contra incendios, ventilación, iluminación, etc. Con una estructura tipo hebilla, una a una, toda la estructura del piso tiene una gran estabilidad. Se pueden seleccionar diferentes paneles de piso de acuerdo con las necesidades reales para cumplir con los requisitos de protección contra incendios o prevención de polvo y prevención de caída de piezas pequeñas. El sistema de iluminación también se puede configurar bajo el suelo según sea necesario.

Lo anterior es una breve introducción a la clasificación, diseño y aplicación de OTS Racking. Los bastidores tipo loft OTS pueden ser bastidores tipo loft, bastidores de plataforma de acero o bastidores de plataforma tipo loft más acero. Hay una variedad de opciones y una variedad de formas de satisfacer sus necesidades. Demanda.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: ¿Cuáles son los estantes más comunes en el almacén

Siguiente artículo: ¿Qué racks son adecuados para palets?