Características y clasificación de estantes móviles.

Características y clasificación de estantes móviles.

Date:Aug 13, 2020

Los estantes móviles se dividen en estantes móviles manuales y estantes móviles eléctricos.

El bastidor móvil manual se fabrica agregando un componente de sitio a la parte inferior del bastidor fijo, y cada fila de bastidores tiene un dispositivo de transmisión independiente. Los estantes móviles manuales son adecuados para el almacenamiento de museos, bibliotecas, archivos, farmacias, hospitales y otras empresas e instituciones. Están cerrados y pueden aprovechar al máximo el espacio del almacén.

Los racks móviles eléctricos se dividen en dos tipos: sin rieles y con orugas.

Las características de los estantes móviles:

Su ventaja sobresaliente es mejorar la tasa de utilización del espacio. Un juego de estantes solo necesita un canal, mientras que un canal del estante de paleta fijo solo sirve a las dos filas de estantes en ambos lados del canal. Por tanto, en un mismo espacio, la capacidad de almacenamiento de los estantes móviles es mucho mayor que la de los estantes fijos generales.

Clasificación de estantes móviles:

1. Rack móvil sin rieles

No se requiere construcción de suelo; (2) No hay salientes en el suelo para facilitar el tráfico de montacargas; (3) El período de prueba de entrega es corto; se puede acortar en 10-15 días que la pista; (4) No daña el terreno existente, la construcción es simple y la construcción móvil es fácil. ⑸ Las ruedas de poliuretano son más cómodas de mantener; La transmisión directa sin cadena es más confiable.

2. Rack móvil con seguimiento

La capacidad de carga es mayor y la longitud de cada columna puede alcanzar más de 30 metros; (2) La altura se puede cambiar; (3) Alta confiabilidad; (4) Operación simple.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Características de los bastidores de servicio pesado de tres pilares

Siguiente artículo: Ventajas y especificaciones de Fluent Rack