Detalle de cuidado durante el uso

Detalle de cuidado durante el uso

Date:Oct 17, 2017

¿Cuáles son las habilidades de los estantes de almacenamiento en el proceso de solicitud? Estante para usar durable, entonces el mantenimiento ordinario es inevitable, se entiende que algunas empresas no usan el sentido común, lo que resulta en el estante de almacenamiento de daños innecesarios, para ello, al negocio de los siguientes puntos para utilizar el conocimiento, para mantener el largo plazo término de uso de estantes.

1, evitar el uso de la Junta de piso no estándar (cartón) en los estantes, el más adecuado para la parte inferior de la Palabra de Sichuan.

2, evitar la sobrecarga: los bienes almacenados en el peso de cada capa no deben exceder la carga máxima de diseño de estante.

3, estantes de almacén por encima de la pantalla de productos, los operadores en la medida de lo posible, no directamente en la parte inferior de la plataforma.

4, ancho antideslizante: la altura del estante, el ancho de la capa ha sido limitado, el cartón y el tamaño de la carga deben ser un poco menos de 100 mm de espacio neto.

5, para evitar top-heavy: debe ser para lograr un alto nivel de productos ligeros, la parte inferior del principio de los productos de peso.

6, Anti-colisión: carretilla elevadora en el proceso de operación, debe ser lo más ligero posible.

Independientemente del tipo de estantes de almacén, tiene su propio ciclo de vida, siga el uso del sentido común de los estantes, el uso de la atención a los detalles de mantenimiento, puede mantener el uso a largo plazo de la plataforma.

Uno de los factores más importantes en el uso de las estanterías de los almacenes es la seguridad, y los factores implicados en la caducidad y la facilidad de uso requieren una mirada individual al diseño. En el diseño del estante del almacén, hay varios puntos que deben tenerse en cuenta. El análisis de estrés de los estantes del almacén es uno de ellos. Incluye la carga del estante del almacén, la fuerza de la carga constante, el análisis de impacto vertical.

Primero, el análisis de carga de la vida útil. La llamada carga viva de estantería es el peso de los objetos colocados en los estantes de los almacenes y paletas, que son móviles con variabilidad, teniendo en cuenta su peso máximo.

En segundo lugar, el estante de la fuerza de análisis de carga constante. La carga constante de los estantes de almacenamiento se refiere al peso de la estructura de los estantes de almacenamiento, así como a todas las partes de la sección en C conectadas a los estantes, así como a los paneles de techado Purlin, Fang y paneles de pared que están vinculados. o en contacto con los estantes. Su peso está determinado por el material y demás, y la corrección del análisis de carga estática dará como resultado el efecto de sobrecargar la mercancía.

En tercer lugar, el impacto vertical de la carga de la plataforma. Esto generalmente se refiere a la carretilla elevadora de motor, apilador, etc. en el almacenamiento de mercancías cuando el impacto de la posible carga. El equipo mecánico auxiliar de estos estantes de almacenamiento puede tocar la superficie o parte del estante durante el curso del trabajo, causando que ocurran algunos casos. Especialmente en los estantes de almacenamiento de alta resistencia, a través de los estantes, como los que son más vulnerables al impacto táctil. Este análisis debe llevarse a cabo a la luz de este posible análisis de impacto.


Artículo anterior: Durabilidad, sin fallas y buena economía

Siguiente artículo: Inspección y mantenimiento regulares para garantizar una operación segura y eficiente