Características y usos del bastidor en voladizo

Características y usos del bastidor en voladizo

Date:Jun 23, 2020

Características del estante en voladizo: adecuado para almacenar materiales largos, materiales de anillos, placas, tuberías y productos irregulares. La columna del estante en voladizo usa principalmente acero en forma de H o acero laminado en frío, el voladizo adopta un tubo cuadrado y el estante en voladizo usa el acero laminado en frío o acero en forma de H. El voladizo y la columna adoptan el tipo de enchufe o el tipo de conexión de perno, y la base y la columna adoptan el tipo de conexión de perno. La base está hecha de acero laminado en frío o acero en forma de H. El voladizo puede ser de una o dos caras. El bastidor en voladizo tiene las características de estructura estable, buena capacidad de carga y alta utilización del espacio.

Uso de estantería en voladizo: se utiliza principalmente en la industria de fabricación de maquinaria y en supermercados de materiales de construcción. Después de agregar estantes, es especialmente adecuado para almacenes con poco espacio y baja altura. Es conveniente de administrar, tiene un amplio campo de visión y tiene una tasa de utilización más alta que los estantes comunes. La pieza de la columna del estante de tipo voladizo está conectada con la pieza de la columna mediante una biela, y la biela generalmente está hecha de un tubo rectangular. Para aumentar la seguridad y la estabilidad, se agrega un respaldo plano de hierro a la biela para requerir un extractor especial para fijar firmemente el poste.

Todas las repisas en voladizo son productos semiacabados una vez que se completa la producción, y se pulverizarán durante el último proceso. Antes de rociar, la máquina de granallado debe usarse para eliminar el aceite y el óxido, y luego rociar el plástico. Empaque y envíe después de la finalización.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Puntos en la medición de estantes de servicio pesado

Siguiente artículo: Cómo mejorar los estantes del almacén