Sistema automático de almacenamiento y recuperación

Sistema automático de almacenamiento y recuperación

Date:Sep 03, 2018

Componentes principales: estanterías tridimensionales de paletas de alto nivel, apilador, transporte, varios tipos de carretillas elevadoras, furgonetas y sistema de gestión de control informático.

Característica:

1. Puede el uso completo y efectivo del espacio de almacén superior.

2. Acceso de operación mecanizada.

3. El modo de gestión de acceso es inteligente.

4. El tamaño del bastidor se puede personalizar.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Desarrollo de Pallet Racking

Siguiente artículo: Remachado de estacas y característica