Atención al comprar estantes de almacenamiento

Atención al comprar estantes de almacenamiento

Date:Feb 22, 2021

Debido a que los estantes de almacenamiento son utilizados principalmente por nosotros para almacenar bienes, no necesitamos prestar atención a la apariencia y estética de los productos como otros productos en el proceso de compra. Entonces, ¿a qué problemas debemos prestar atención al comprar estantes de almacenamiento?

Asuntos que necesitan atención al comprar estantes de almacenamiento

1. La estabilidad de los estantes de almacén siempre ha sido uno de los problemas clave en la estructura y el diseño del acero de la estantería de almacén. La amplia aplicación de sistemas de estructura de acero de estante destaca la importancia y urgencia de la investigación de estabilidad. Debido a que hay muchos factores inciertos en el diseño, construcción y uso del sistema de estructura de acero de rack de almacén, es necesario introducir el análisis de fiabilidad.

2. Al elegir un estante de almacén, debe elegir el que se adapte a las características del almacén, por lo que antes de comprar, debe planificarlo usted mismo, o dejar que el personal profesional y técnico del fabricante de estantes lo adapte para usted, lo que aumentará en gran medida la tasa de utilización de su almacén. Reducirá la posibilidad de problemas que puedan ocurrir en el futuro.

3. Problemas de proceso. Las partes negras de los estantes del almacén después de la formación deben pasar por múltiples enlaces tales como desengrasado, eliminación de óxido, pretratamiento, fosfatación, pasivación, pulverización electrostática y curado a alta temperatura. La calidad del polvo también se divide en bueno y malo. Por lo general, cada empresa de estantes tiene colores estándar, y el costo de rociar colores estándar es generalmente bajo. Si se utiliza un color especial, cambiar el polvo aumentará el período de construcción y desperdiciará el polvo, por lo que el costo será relativamente alto.

Por lo general, en el proceso de elegir estantes de almacenamiento, lo principal es tomar una decisión razonable de acuerdo a nuestras propias necesidades y las características y el rendimiento del equipo de estante. No podemos tomar decisiones a ciegas. Las especificaciones, modelos y tamaños de los estantes son todos los problemas que necesitamos entender durante el proceso de compra. Esperamos que después de comprender estos conocimientos del producto, podemos ayudarle a tomar mejores decisiones sobre el equipo del producto.



Nanjing OTS Racking empresa no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información y proporcionamos soluciones generales de almacenamiento de información. Contamos con más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los dibujos de estanterías del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Detalles del acero