APEC y OTS Racking

APEC y OTS Racking

Date:Nov 13, 2017

Felicidades ! La 25ª Reunión Informal de Liderazgo de APEC finalizó exitosamente.

En la reunión, se adoptó el "Marco de facilitación del comercio electrónico transfronterizo de APEC" (en adelante, el "Marco de facilitación"). Zhang Shaogang, director del Departamento Internacional del Ministerio de Comercio, presentó que este marco se centrará en promover el entorno de políticas para el comercio electrónico transfronterizo, mejorar la facilitación del comercio transfronterizo sin papel y mejorar la capacidad de las PYME para participar en e-commerce. comercio. En opinión de la industria, el desembarco del nuevo marco de APEC mejorará efectivamente la utilización del comercio electrónico transfronterizo en los países de Asia y el Pacífico. Como país grande con comercio electrónico transfronterizo y buen comercio con muchos miembros de APEC, sin duda marcó el comienzo de un nuevo período dorado de desarrollo industrial.

 

Se ha sabido que desde el establecimiento de APEC, APEC se ha estado dedicando a reducir las tarifas comerciales entre sus países miembros. En las últimas dos décadas, las economías miembros de APEC han reducido sus aranceles en más del 50%. Vale la pena mencionar que la reunión también aprobó el "Marco de Supervisión del Plan de Acción de Interoperabilidad de la Cadena de Suministro APEC", los miembros de la proyección de la gestión de fronteras, infraestructura, servicios de logística, cooperación reguladora, comercio electrónico y otros aspectos de los débiles cinco Y poner remitir sugerencias sobre medidas de mejora a fin de promover la conexión efectiva y fluida de la cadena de suministro regional y proteger mejor el flujo fluido del comercio regional.

 

Nanjing OTS-Racking Equipment Co., Ltd se comprometió durante muchos años en la línea de bastidor de paletas. Durante el desarrollo de la logística, hacemos más experimentos y mejoras. Creemos que cada vez más países amigos encontrarán buenos proveedores en China. Bienvenido a todos los amigos, nuestro equipo le proporcionará un diseño de almacén profesional.


Artículo anterior: Siete funciones del sistema logístico

Siguiente artículo: Análisis de almacenamiento y logística inteligente