Ventajas y parámetros de la manipulación de palets

Ventajas y parámetros de la manipulación de palets

Date:Apr 22, 2020

El bastidor de servicio pesado, también conocido comúnmente como racking de tipo viga, o rack a nivel de carga, pertenecen a la categoría de palets y son un tipo común de estante en varios sistemas de estanterías de almacenamiento doméstico. La estructura completamente montada en forma de piezas de pilar + vigas es simple y eficaz. De acuerdo con las características del equipo de contenedores de la unidad de almacenamiento, se pueden añadir accesorios funcionales tales como tabiques, laminados de acero (laminados de madera), capas de malla de alambre, rieles de jaula de almacenamiento, estantes de tambor de aceite, etc. Satisfacer diferentes formas de equipos de contenedores de unidades. Almacenamiento de carga.

El bastidor de servicio pesado es una especie de bastidor de uso general, y cada capa que lleva más de 500 Kg se denomina rack de servicio pesado. Los bastidores de servicio pesado tienen una buena eficiencia de picking y pueden almacenar artículos más pesados, pero tienen una menor densidad de almacenamiento. Los bastidores de servicio pesado, también llamados bastidores de palet, tienen las características de capacidad de rodamiento, amplia gama de adaptabilidad, acceso mecánico, alta eficiencia de picking, etc., pero la tasa de utilización del espacio es general.

La ventaja del trasiego de palets es

1. Estructura totalmente montada, combinación libre, fácil instalación y desmontaje.

2. La columna está plegada por placas laminadas en caliente en múltiples ángulos, por lo que la capacidad de carga del estante es grande.

3. La columna vertical es una estructura montada, y la viga de acero se utiliza para conectar el travesaño y la columna vertical, y se proporciona un bloqueo de llave de seguridad para evitar el reemplazo.

4. La columna vertical se proporciona con cada distancia de agujero de ajuste de 75 mm, que se puede ajustar arbitrariamente de acuerdo con la altura de las mercancías.

5. Es adecuado para el almacenamiento de pilas de material. Puede hacer pleno uso de la posición de espacio del almacén para lograr el propósito de la gestión de clasificación de materiales. Se puede utilizar con carretillas elevadoras o apiladores.

Parámetros específicos del bastidor pesado:

Las especificaciones del bastidor de servicio pesado son: 60 * 80 * 2.0, 70 * 90 * 2.0 y 70 * 100 * 2.0.

Las especificaciones de los haces de estante de servicio pesado son: 50 * 80 * 1.5, 50 * 100 * 1.5, 50 * 120 * 1.5, 50 * 140 * 1.5, 50 * 160 * 1.5 vigas soldadas por el brazo y 50 * 110 * 2.0P vigas.

Las especificaciones de los haces de largo pequeño estante de servicio pesado son: 30 * 30 * 1.0, 30 * 50 rectangular * 1.2, 40 * 40 * 1.0, 40 * 40 * 1.5, 40 * 80 * 1.5.

Las especificaciones del laminado de estante de servicio pesado son: 0.7mm1.0mm1.5mm2.0mm2.5mm3.0mm4.0mm acero doblado fondo de tratamiento reforzado.


Nanjing OTS Racking empresa no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento de información. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de estanterías del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Diseño y uso de estanterías pesadas de almacén

Siguiente artículo: Cómo diseñar, seleccionar y usar bastidor de almacén