Preguntas frecuentes sobre nuestra empresa

Preguntas frecuentes sobre nuestra empresa

Date:Sep 06, 2018

1.Q: ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

A: No hay distribuidor medio, somos fabricante. Nuestra fábrica se ha especializado en estanterías de trabajo liviano, estanterías para paletas, estanterías de trabajo pesado, estanterías de pasillo estrecho, unidades de estanterías, estanterías en voladizo, estanterías de lanzadera, plataforma de acero, entrepiso, estanterías de cajones, estanterías de empuje hacia atrás, estanterías de gravedad, estanterías móviles y otras. contenedores de metal
2.Q: ¿Dónde está su fábrica? Puedo visitar

R: Nuestra fábrica está ubicada en China (continental) Jiangsu (Nanjing). Una vez que venga al aeropuerto internacional de Jinan, lo recogeré. Bienvenido a su visita siempre que esté disponible.
3.Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A: En general, dentro de los 15 días hábiles. También depende de la cantidad de la orden y el diseño de la estantería.
4.Q: ¿Cuál es su plazo de pago?

A: T / T.
5.Q: ¿Hay muestras disponibles?

R: Sí, las muestras están disponibles en cualquier momento. Cobramos un costo de muestra y lo devolveremos durante el próximo pedido.
6.Q: ¿Cómo puedo instalar los bastidores?

R: Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para cada tipo de estante. Si lo necesita, también podemos pedirle a los ingenieros que le enseñen de forma gratuita.
7.Q: ¿Pueden sus productos ser personalizados?

R: Por supuesto, tenemos una rica experiencia en la personalización de estantes. Puedes confiar en mi.
8.Q: ¿Produces estantes con diferentes tipos de materiales?

R: Sí, proporcionamos todo tipo de bastidores de almacenamiento, como bastidores de repuestos para automóviles, bastidores para medicamentos, etc. De acuerdo con sus necesidades, podemos crearlos.
9.Q: ¿Cuál es la forma de embalaje?

R: En general, los estantes se envasan planos por película / película de burbujas de aire en cartones de exportación estándar. Otros embalajes como cajas de madera están disponibles para los requisitos de los clientes.
10.Q: ¿Cuáles son el bastidor principal y el agregado en el bastidor?

R: La diferencia entre estos dos tipos de bastidores es vertical. El bastidor principal es el bastidor de inicio con 2 montantes y el bastidor continuo es el bastidor continuo con solo 1 vertical. Por ejemplo, si hay 15 bastidores de pared contra la pared, la estructura será 1 bastidor principal + 14 agregados en bastidores.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: El sistema de transporte automático

Siguiente artículo: Método de extensión de vida para la caja de giro