Racks CeMat y OTS 2017

Racks CeMat y OTS 2017

Date:Nov 15, 2017

Basado en "Made in China 2025", CeMAT ASIA 2017 hace un sistema de logística 4.0. Esta exposición trae más expositores técnicos basados en I + D y tecnologías prácticas de vanguardia. Más de mil productos innovadores están disponibles para el público en la feria, mientras que CeMAT ASIA 2017   centrarse en aplicaciones prácticas de productos para tecnología de logística y proporcionar un puente para el comercio de soluciones.

En los últimos años, los equipos de producción obsoletos y la infraestructura han quedado muy por debajo de los altos requisitos del rápido desarrollo socioeconómico de China. Es imperativo que las empresas se transformen y se transformen inteligentemente. El Comité Central y el Consejo de Estado del PCCh siempre han tenido en gran estima al "Hecho en China 2025" y se centró en el desarrollo de las industrias de fabricación y logística en el "13º Plan Quinquenal". La exposición de logística asiática actual sigue de cerca la política nacional orientada a la "eficiencia de reducción de costos", "equipo de logística inteligente", "manufactura inteligente", visualización orientada a tres políticas, puntos calientes de la industria de transmisión de velocidad, ayuda a las compañías de logística a explorar el desarrollo de logística Nueva Dirección.

Con el "Made in China 2025" ampliamente promovido, la industria de los robots marcó el comienzo del ciclo de oro del desarrollo, cada vez más empresas a "sustituciones de máquinas" como la transformación y la actualización. La industria de la logística también sigue de cerca esta tendencia, el rápido desarrollo de robots de logística profesional rápidamente. Se abre un flujo constante de innovaciones, impulso de capital, empresas emergentes de robots de logística .

Nanjing OTS Racking Equipment Co., Ltd bienvenida cliente de la terminal, distribuidor, contacto de la empresa comercial con nosotros. Le ayudaremos a elegir el diseño de almacenamiento de almacén adecuado y aumentar la tasa de utilización del almacén. (Nuestro producto principal: estantería de paletas, estante de servicio liviano, estante en rack, estante en voladizo, estante en voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante retráctil, estantería móvil, etc.)

cemat

Artículo anterior: Tipo de rack y aplicación

Siguiente artículo: La tecnología de la información impulsa el desarrollo de la industria logística