Almacén de almacenamiento de alta calidad, tipo cajón, estante para moldes

Descripción del bastidor de moldes Estante de moldes otro llamado bastidor de moldes, estante de cajón. Se utiliza para almacenar varios tipos de moldes. El tamaño se puede personalizar. La parte superior del bastidor puede elegir un elevador manual o eléctrico, es conveniente levantar el molde. El cajón de la rejilla del molde alcanza 10.5 pies y lleva ...

Descripción de la rejilla del molde

Molde de estantes otro llamado estante de moldes, estante de cajones. Se utiliza para almacenar varios tipos de moldes. El tamaño se puede personalizar. La parte superior del estante puede elegir un elevador móvil manual o eléctrico; es conveniente levantar el molde. El cajón de la rejilla del molde alcanza 10.5 pies y lleva 1ton. El cajón se puede sacar de 50 a 100%.

mold racking

Característica del estante del molde

1. Nombre del producto: Almacén de alta calidad Tipo de cajón de almacenamiento Mold Rack

2.Color: bule, naranja, verde y según su requisito

3.Layer: tres, cuatro, cinco y así sucesivamente ..

4.Capacidad: 500-2000kg / capa

Industrias aplicables

1.Usado para almacenar varios tipos de molde

2. Fábricas de fabricación que necesita molde

Si está interesado en un cajón medio abierto o en un cajón completamente abierto, indíquenos que le haremos una oferta mejor.

Entrega de paquetes

Cuadro 1.Package del estante del molde

mold racking1

2. Tiempo de entrega: 2 semanas después del depósito.

Proceso de producción

Certificado

Sobre nosotros

Nanjing OTS racking se especializa en almacenes de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca OTS se registró en 2012. Con un rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestros equipos integrados. Sistema logístico.

Prestamos mucha atención a la innovación y técnica en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El Servicio Abierto y Técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de control de calidad en el futuro.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.




Hot Tags: Almacén de almacenamiento de alta calidad, tipo cajón, estante de molde, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China