Tipo de cajón Rack de molde para almacén

Tipo de cajón Rack de molde para almacén

Estante para cajones, también llamado estante para moldes, que se utiliza principalmente para almacenar varios tipos de moldes. Es conveniente levantar el molde con la grúa eléctrica en la parte superior del estante si lo instala. Configure el dispositivo de seguridad de posicionamiento en el cajón es seguro y confiable. El bastidor de moldes es la primera opción para la fabricación debido a su alta capacidad de carga.

¿Por qué elegir el cajón rac k?

1. ETFM: Molde fácil de encontrar. Cada capa puede colocar múltiples conjuntos de moldes, es conveniente encontrar el molde cuando lo necesite.

图片 2

图片 3

2) MS : más seguro. Cada estante de moldes tiene un dispositivo de seguridad adicional seguro y confiable

图片 4

3.EO: Operación fácil con combinación de cojinetes, balance deslizante y dispositivo de elevación independiente.

图片 5

4.SS: Ahorre espacio. Cubre un área de aproximadamente 1.8 ㎡, puede almacenar docenas de estantes de moldes pequeños y medianos.

图片 6

5. PMA: Proteja la precisión del molde. El estante del molde puede proteger eficazmente la precisión del molde, evitar el daño del molde.

图片 7

Comentarios de los clientes a nosotros

1. Clientes nacionales:

图片 8

2. Clientes extranjeros:

201910241545473417615_副本

Nuestros productos no solo tienen un gran mercado en China, sino que también tienen un gran grupo de clientes en el extranjero.

¿Por qué elegir OTS Racking?

OTS Racking Company tiene una larga historia y pasa el certificado CE. Tenemos varios ingenieros estructurales con más de 10 años de experiencia. Nuestros clientes están en todo el mundo. Si compra nuestros productos, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer nuestro servicio.


图片 10

图片 11

Hot Tags: estante de molde de tipo cajón para almacén, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China