Estante del ático de la plataforma industrial

Estante del ático de la plataforma industrial

Un entresuelo o entresuelo de estructura de acero es una plataforma elevada que es independiente de la estructura de un edificio y está sostenida por columnas de acero. Los pisos de entresuelo pueden crear pisos adicionales de espacio para una variedad de usos diferentes, como almacenamiento o espacio de oficina adicional. Entresuelo...

Un entresuelo o entresuelo de estructura de acero es una plataforma elevada que es independiente de la estructura de un edificio y está sostenida por columnas de acero.

Los pisos de entresuelo pueden crear pisos adicionales de espacio para una variedad de usos diferentes, como almacenamiento o espacio de oficina adicional. Los entrepisos son una forma muy rápida y rentable de crear un nuevo espacio sin los gastos y las molestias de la reubicación.

Un entrepiso estructural de acero utiliza el espacio elevado en sus instalaciones existentes con el mínimo de interrupciones y en la mayoría de los casos sin la necesidad de un permiso de planificación.

Está totalmente personalizado para las necesidades específicas de la propia organización, disponible en una amplia gama de superficies y tamaños de piso para maximizar ymejorar el espaciocon el fin de aprovechar al máximo el volumen total del local. Un entrepiso puede hacer frente a muchas aplicaciones diferentes, desde el almacenamiento ligero hasta el soporte de maquinaria pesada.

Industrial Platform Attic Rack

Industrial Platform Attic Rack

1. Características del entrepiso:
  • el espacio se divide en arriba y abajo.

  • ahorra el mayor gasto y el dolor de cabeza de la reubicación.

  • se puede modificar, ampliar y, si es necesario, reconstruir a medida que cambian sus circunstancias.

2. Capacidad de carga& Dimensiones:
  • Capacidad de carga: 200-1000 kgs / metro cuadrado.

  • Altura: 2.000-8.000 mm

  • Tamaños especiales también disponibles para necesidades específicas de almacenamiento.

3. Especificaciones de las piezas principales:
  • Sección vertical: 90 * 60, 100 * 67, 120 * 100, etc.

  • Sección de vigas de caja: 80 * 50 * 1.5, 90 * 50 * 1.5, 100 * 50 * 1.5, 120 * 50 * 1.5-2.5, 140 * 50 * 1.5-2.5, etc.

  • Amplificador horizontal GG; tirantes diagonales, reposapiés verticales, pasadores de bloqueo de seguridad, pernos& tuercas, anclajes y todos los componentes necesarios.

4. Material:
  • Acero de alta calidad de BAO Steel Co. Ltd., el mayor fabricante de acero de China.

5. Finalizar:
  • Acabado de recubrimiento en polvo de alta calidad.

6. Entrega rápida.
  • Dentro de 25 días para la cantidad de pedido normal. La gran capacidad de producción nos permite realizar una entrega rápida.

7. Certificado CE.
  • paletas de estanterías, certificado CE, certificado TUV

Industrial Platform Attic Rack

Industrial Platform Attic Rack

1. El sistema de estanterías de almacén está diseñado para almacenar carga de paletas. Le permite hacer un uso completo del espacio de almacenamiento.Con una amplia gama de soluciones y componentes opcionales disponibles, podemos diseñar estanterías de almacenamiento especiales según lo requiera.

2. Se puede acoplar con diferentes especificaciones de palets y contenedores.
3. Puede coordinarse con todo el equipo de manipulación y equipo operativo.
4. Se fabrica de acuerdo con la norma de calidad internacional ISO9001: 2000, así como con la norma de diseño internacional SEMA, FEM y AS4084.

Industrial Platform Attic Rack


Hot Tags: Rack de ático de plataforma industrial, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Entresuelo de estructura de acero

Siguiente artículo: Piso de plataforma de estructura de acero