Piso de entrepiso soportado en rack

Piso de entrepiso soportado en rack

¿Cómo elegir el entrepiso? Floor 1. Los clientes se enfrentan a un problema de almacén ■ Baja utilización del espacio ■ Altos costos de gestión ■ Grandes cantidades de bienes y varios tipos 2. Consideraciones antes de elegir el entrepiso 1. El peso de los bienes que se almacenarán (300-1000kg / m2 o ...

¿Cómo eliges el entrepiso?

7 7

1.Los clientes se enfrentan a un problema de almacén

■ Baja utilización del espacio.

■ altos costos de gestión

■ Grandes cantidades de bienes y varios tipos.


2. Consideraciones antes de elegir la rejilla de entrepiso

1. El peso de los productos que se almacenarán (300-1000 kg / m2 o personalizados)

2. Características de su propio almacén (como el tamaño ...)

3. El proceso del estante del piso del entrepiso (diseño → punzonado automático → línea de laminación automática → corte de longitud fija por computadora → doblado → soldadura de protección de dióxido de carbono → pulverización electrostática).

Teniendo en cuenta los problemas, ¡puede elegir mejor la estantería del entrepiso!


3. Diseño de rejilla en el entrepiso

Contamos con un equipo de ventas profesional y los ingenieros pueden ayudarlo con todas sus consultas y diseños de soluciones de almacenamiento. Nuestros ingenieros con más de 10 años de costosos. Si tiene algún requisito, no dude en contactarnos.


4. Componente de rejilla de piso de entrepiso (parte del componente)

02_


5.Las ventajas del estante del piso del entrepiso

■ Bajo costo, baja pérdida

■ Clasificación clara

■ Fácil acceso a los bienes.

■ Alta utilización del espacio.

■ Fácil de instalar y desmontar

■ Alta calidad y buena apariencia.



Nuestra fábrica

estantería de almacén

La estantería Nanjing OTS está especializada en estanterías de almacenamiento de almacén (estanterías de paletas, estanterías de moldes, estanterías de accionamiento, estanterías de transporte, etc.), equipos logísticos y herramientas de extracción (contenedor de malla de alambre, paletas de acero ...). Nuestra fábrica fue fundada en 2004. La marca OTS se registró en 2012. Hemos construido decenas de miles de proyectos de automatización de logística y almacenamiento. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestro sistema logístico integrado.

www.otsrack.com

Hot Tags: piso de entrepiso compatible con estante, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China