Soporte de rack multines Mezzanine

Soporte de rack multines Mezzanine

Las entreplantas y las plataformas de trabajo pueden DOBLE, TRIPLE, incluso QUADRUPLE su espacio de almacén existente, por hasta un 80% menos el costo de una adición. Puede mejorar la utilización del espacio del almacén, ahorrar espacio, estructura simple, fácil operación, seguro y confiable. Un entresuelo de almacén es un ideal,...

Las entreplantas y las plataformas de trabajo pueden DOBLE, TRIPLE, incluso QUADRUPLE su espacio de almacén existente, por hasta un 80% menos el costo de una adición.
Puede mejorar la utilización del espacio del almacén, ahorrar espacio, estructura simple, fácil operación, seguro y confiable. Un entresuelo de almacén es una solución ideal y económica para liberar espacio en el piso y, al mismo tiempo, proporcionar una capacidad de almacenamiento ampliada.
La adición de plataformas de trabajo entreplantas puede ser la forma más rentable de aumentar el espacio de almacenamiento del almacén sin el gasto de una expansión del edificio.

custom-racking-supported-warehouse-compact-mezzanine (1)_副本

Cheap-3D-Design-Steel-Attic-Racking-Floor (5)_副本

Capacidad de carga
300-1000 KG por metro cuadrado, depende de su necesidad



Nivel
2 a 4 de varios niveles, se puede personalizar



Material del suelo
Panel de piso de madera o panel de piso de acero



Cómo sube el personal
Por escalera



Método de manipulación de mercancías
Artículos a mano, Diapositiva, Ascensor de carga, Lista de horquillas y toma de palés



Requisito de tamaño de almacén
Sin limitación






Multi-Tier Racking Support Mezzanine

Hay 3 tipos de entreplantas disponibles
Hay 3 tipos de entreplantas disponibles. Son el edificio de la entreplanta, el entresuelo de media estantería y el sistema de entreplanta de estanterías.
Edificio Mezzanine
Es sólo un sistema de planta entreplanta simple, se puede utilizar como oficina o almacenar mercancías sin ningún estante.
1. ¿Cuál es el tamaño del almacén (longitud *ancho *altura) /¿Podría enviarme el dibujo de su almacén?
2. ¿Cuántos niveles desea? ¿Y cuál es la altura de cada nivel? En la imagen de la izquierda, es de 2 niveles: Planta baja + entreplanta.
3. ¿Cuál es la capacidad de carga del entresuelo? (kg / por metro cuadrado)

Multi-Tier Racking Support Mezzanine

Half Racking Mezzanine
Hay estantes en el piso de protección para almacenar mercancías en el estante. Al mismo tiempo, puede almacenar productos de palet o construir una oficina en el entresuelo.

Warehouse-Mezzanine-Floor-for-fabric-with-forklift

Sistemas de suelo entreplantas de rack completo
Consta de entreplanta y sistema de trasiego. Se triplicará incluso cuadruplicar su espacio disponible. Diseñaremos el estante de acuerdo con el tamaño de sus productos de cartón. Por cierto, necesitamos la información de tamaño de su almacén. Estamos dispuestos a ofrecerle una solución de almacenamiento. También puedes decirme tu idea. Podemos hacer que tu idea se haga realidad.

Multi-Tier Racking Support Mezzanine

Hot Tags: soporte de rack de varios niveles entreplanta, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, cotización, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Estante de entresuelo de varios niveles

Siguiente artículo: Sistema de pisos de entresuelo