Sistema de material de acero de China Mezzanine Q235b

Sistema de material de acero de China Mezzanine Q235b

Diseño: 1. Diseño profesional como su requerimiento: 2. Elija el tipo adecuado de materiales como su requisito de carga; 3.Dibujo CAD Estantería de entrepiso de metal La estantería de entrepiso se usa ampliamente en condiciones de gran almacén, productos pequeños, grandes cantidades y acceso manual. Puede hacer un uso completo ...

Diseño

1.diseño profesional como su requisito:

2. Elija el tipo adecuado de materiales como su requisito de carga;

Dibujo 3.CAD

mezzanine floor rack

Estantería de entrepiso de metal

La estantería de entrepiso se usa ampliamente en condiciones de alto almacén, productos pequeños, grandes cantidades y acceso manual. Puede aprovechar al máximo el espacio y ahorrar área de almacenamiento. Podría diseñarse como entrepiso simple o múltiple, generalmente de 2 a 3 capas, de acuerdo con el campo real y los requisitos específicos. Se utiliza específicamente para clasificar el almacenamiento de accesorios automotrices, accesorios de dispositivos electrónicos y dispositivos electrónicos. Puede transportar menos de 1500 kg / ㎡.

mezzanine floor rack

Ventajas de estanterías de entrepiso de almacén

1. Con estructura de estantería compuesta, estructura patentada de panel de piso de acero ligero
2. Panel de piso con gran capacidad de carga, bajo costo, construcción rápida

mezzanine floor shelving

Proceso de producción

Certificado

Sobre nosotros

La estantería OTS de Nanjing está especializada en estanterías de almacenamiento de almacén, equipos logísticos y herramientas de extracción. Nuestra fábrica fue fundada en 2004. La marcaOTS se registró en 2012. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestro sistema integrado sistema logístico.

Prestamos mucha atención a la innovación y la tecnología en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El servicio abierto y técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de CC en el futuro.

www.otsrack.com


Hot Tags: sistema de material de acero de China mezzanine q235b, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China