Tormento sin pernos de remache de poca potencia de bricolaje doméstico con tablero MDF

El uso de bricolaje en el hogar también se llama estante de remaches en Z, estante sin pernos, no se requieren tuercas ni tornillos. Principalmente para uso en el hogar, oficina, etc. Las estanterías de remaches de viga en forma de Z son un tipo de estantería, generalmente en unidades independientes, que se ensamblan sin tornillos ni pernos. La idea detrás del diseño de boltless ...

El uso de bricolaje en el hogar también se llama estante de remaches en Z, estante sin pernos, no se requieren tuercas ni tornillos. Principalmente para uso en el hogar, oficina, etc.

Las estanterías de remaches de viga en forma de Z son un tipo de estantería, generalmente en unidades independientes, que se ensamblan sin tornillos ni pernos. La idea detrás del diseño de los sistemas de estanterías sin pernos es proporcionar una unidad de estanterías de fácil montaje y ajuste rápido. Hay muchos tipos de estantes sin pernos disponibles, que utilizan varios diseños diferentes tanto para el ensamblaje como para la estructura básica, algunos de los cuales se basan en el hardware y los métodos de ensamblaje para proporcionar resistencia a la estructura general, así como para mantener las piezas juntas.

1.png

Características de la estantería del remache del haz de Z:

1) Post: OTS cruz de estampado especial, alta resistencia, buena estética.

2) Viga Z: costillas inclinadas de amarre especiales OTS tipo y tienen una alta capacidad de carga.

3) Formas de almacenamiento de carga: Almacenamiento manual.

4) Ventajas de los racks de remaches: Usted puede hacer bricolaje, puede ser ensamblado arbitrariamente para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.

5) Dimensiones estándar del bastidor sin pernos: 915/1830/2745 (h) x 910-1220 (w) x 400-700 (d) mm (Se puede personalizar la gran cantidad).

6) Cantidad de estantería: 5 (estantes adicionales disponibles).

7) Carga en estante: 250 Kg de UDL por estantes.

8) Color: Gris o personalizado.

9) Laminados: tablero de MDF, panel de acero, malla de alambre.

10) Herramientas de instalación: solo se necesita un mazo de goma (no se requieren tuercas ni tornillos). Simple de construir, construido en minutos.

2.png

Detalles de trasiego sin pernos:

3.png4.png

5.png

6.png7.png

Remache con viga en Z para indicar:

8.png

Casos de cliente de bastidor de vigas Z:

9.png10.png

11.png12.png

Somos uno de los proveedores líderes de estanterías en China, equipados con una fábrica profesional y productiva a su servicio. Si está interesado en nuestras estanterías de remaches en Z, bienvenido a realizar pedidos. Todos están en línea con el estándar de CE, ISO9001, Q235B, RMI, AS4084 y Q345. Y los pedidos personalizados también son aceptados.

Hot Tags: Estantería de pernos sin remaches para trabajo ligero de bricolaje con placa MDF, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China