Recipiente plástico para contenedores de piezas

Recipiente plástico para contenedores de piezas

el contenedor de plástico es un equipo de proceso avanzado, los bienes esenciales de gestión logística, son ampliamente utilizados en los automóviles, electrodomésticos, áreas de circulación comercial, distribución y almacenamiento, con el estante más conveniente de usar, permite la rotación de carga conveniente, cuidadosamente apilado ,. ..

el contenedor de plástico es un equipo de proceso avanzado, los bienes esenciales de gestión logística, son ampliamente utilizados en los automóviles, electrodomésticos, áreas de circulación comercial, distribución y almacenamiento, con el estante más conveniente para usar, permite la rotación de carga conveniente, perfectamente apilado, fácil administrar. Diseño razonable, excelente calidad, lo que lo hace adecuado para la logística empresarial del sistema de distribución de ciclo cerrado de transporte, almacenamiento, distribución y procesamiento.

Plastic Storage Bins 2

Sitio web: www.otsrack.com

Correo electrónico: manager@ots-racking.com

Whatsapp: +8613337729658


Hot Tags: Recipiente de plástico para piezas, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Steel Storage Collapsible Container

Siguiente artículo: Contenedor de malla plegable