Almacén de llantas de almacenamiento para industrial

Rack de neumáticos Los racks de neumáticos también se denominan rack de apilamiento. Los racks de neumáticos son racks apilables portátiles y encajables que aumentan la densidad de almacenamiento y la eficiencia de manejo. Ventaja en el montaje de llantas 1) Diseño de apilamiento y plegado 2) Acceso de montacargas de cuatro vías 3) Tratamiento de recubrimiento en polvo 4) Diseño de componentes modulares 5) ...

Estante del neumático

Las estanterías de llantas también se denominan estanterías de apilamiento. Las estanterías de llantas son estanterías apilables que se pueden anidar y que aumentan la densidad de almacenamiento y la eficiencia de manejo.

1 fixing stacking rack

Ventaja de trasiego de neumáticos

1) Diseño de plegado y apilado.

2) Acceso carretilla elevadora de cuatro vías.

3) Tratamiento de recubrimiento en polvo

4) Diseño de componentes modulares.

5) precio de alta calidad y competitivo

2 fixing stacking rack

Características de los racks de apilamiento.

1) Esta serie de productos tiene las características de gran capacidad de carga y operación flexible.

2) Es plegable o apilable en uso o en estado inactivo, lo que ayuda a ahorrar mucho más espacio en el almacén.

3) Carretilla elevadora y gato hidráulico manual son aplicables.

4) No es necesario que pague ningún costo de eliminación de desechos, ya que este equipo cumple con la norma de reciclaje de metales.

5) El tratamiento de la superficie es opcional por los clientes para diferentes demandas: pintura, pintura en polvo, galvanizado en frío, galvanizado en caliente.

9 fixing stacking rack

Certificado

Sobre nosotros

Nanjing OTS racking se especializa en almacenes de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca OTS se registró en 2012. Con un rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestros equipos integrados Sistema logístico.

Prestamos mucha atención a la innovación y técnica en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El Servicio Abierto y Técnico es el espíritu de OTS.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.

Hot Tags: Almacén de neumáticos para almacenamiento industrial, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Almacén de almacenamiento para estantes de apilado de gran capacidad para rollos