[[TitleIndustry]]

¿Por qué elegir naranja y azul en los estantes del almacén?

Date:Feb 27, 2020

Los colores de la mayoría de los estantes del almacén son naranja y azul. Entonces, ¿por qué estos dos colores se convierten en los colores principales de los estantes del almacén? Sigamos nuestros pasos y exploremos juntos.

De la estructura del estante del almacén en sí. El azul y el naranja son colores muy brillantes, que se pueden comparar y distinguir entre sí en diferentes estructuras.

Por ejemplo, en un estante de paletas, las vigas suelen ser de color naranja y los montantes suelen estar pintados de azul. El naranja también es un color de advertencia. Debido a que los estantes de vigas se utilizan para colocar productos directamente, también es uno de los más contactados por los trabajadores. Usar naranja es útil para proporcionar un trabajo seguro. Las columnas de estante se utilizan para transportar peso. El azul significa estabilidad y estabilidad, y también es un color distinto. Le recuerda a varios equipos y personal que no choquen con los estantes para garantizar la seguridad.

Desde la perspectiva de la ciencia del color, el naranja es un color en el sistema de colores cálidos. El naranja ha cambiado a un color representativo vivo, que representa esta fuerza positiva como la pasión, la luz solar y la vitalidad. Debido a la unidad de trabajo en el almacén, hay espacio para estos estantes tridimensionales naranjas.

Cuando el personal del almacén está expuesto a este color durante el trabajo, se fatigará en cierta medida, lo que ayudará a eliminar la fatiga y mejorar la eficiencia y la precisión del trabajo. Y el azul es un color frío. Es un color muy puro. En cierto ambiente, el azul simboliza la sensación de calma, tranquilidad y paz mental. Este color a menudo ayuda al personal del almacén a trabajar de manera constante, para completar su trabajo de manera meticulosa e intensa.


La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com




Artículo anterior: Experiencia y habilidades en estanterías de almacén

Siguiente artículo: Cómo elegir palet