[[TitleIndustry]]

¿Cuál es la diferencia entre los estantes estilo loft y los estantes planos de almacén para requisitos de almacén?

Date:Jul 31, 2020

La diferencia más intuitiva entre los estantes de estilo loft y los estantes de almacenamiento planos (también llamados estantes de una sola capa) es que los estantes de almacenamiento planos son de una sola capa y los estantes del ático son de varias capas. Los estantes del ático y los estantes planos de almacén no solo son la diferencia en el número de capas, sino que también tienen diferentes requisitos para los almacenes. A continuación, OTS Racking lo llevará a comprender la diferencia entre los requisitos de los estantes de estilo ático y los estantes de almacén planos para almacenes.

1. El área del almacén determina qué tipo de estante

Los estantes del ático no solo tienen más capas que los estantes planos del almacén, sino que también hay una escalera para recoger y bajar. Si el área del almacén es demasiado pequeña y la longitud y el ancho no son más de 4000 mm, no se puede convertir en estantes del ático, y solo se puede convertir en estantes planos de almacén. Por supuesto, el área del almacén es grande, puede optar por hacer estantes en el ático o estantes planos de almacén.

2. El impacto de la altura del almacén en los estantes

Los estantes de almacenamiento planos son sueltos en general, móviles y ajustables en el sitio. Cuando la altura del almacén no es alta, la altura de los estantes puede ser generalmente de alrededor de 1800 mm a 2400 mm, lo que es adecuado para la altura del cuerpo humano y hace que sea conveniente y rápido para el personal recoger los productos.

Los estantes tipo loft son relativamente rigurosos en su conjunto, con poca movilidad y capacidad de ajuste en el sitio. La altura total de los almacenes planos y de un piso en el primer y segundo piso es similar, y la altura del almacén debe ser de al menos 3800 mm. Es adecuado para almacenes con áreas de almacén pequeñas e inventario grande.

3. El impacto de los obstáculos en el almacén en los estantes, como columnas de soporte, tuberías de agua, hidrantes y vigas de soporte superiores.

Los obstáculos del almacén no tienen un gran impacto en los estantes de almacenamiento planos. Mientras el área sea suficiente, la longitud y el ancho de los estantes se pueden usar para evitar o rodear los obstáculos en los estantes.

Los obstáculos del almacén tienen un mayor impacto en los estantes del ático, porque los estantes del ático prestan atención a la integridad, y la longitud y el ancho de los estantes son relativamente bajos. Si hay demasiados obstáculos o la viga superior es demasiado baja, tendrá un mayor impacto en el diseño de la plataforma del ático. Para evitar obstáculos, el ático en general no estará muy limpio, lo que tendrá un cierto impacto en la estabilidad de la estructura.

Mientras el cliente quiera hacer estanterías en el almacén, haremos el mejor plan que mejor satisfaga su satisfacción. Ya sea que se trate de un estante de almacén plano o un estante tipo loft, le garantizamos que le serviremos de todo corazón sin importar el diseño, la calidad o incluso la instalación.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Ventajas estructurales Aplicación&de bastidor de vigas

Siguiente artículo: ¿Cómo deberían los fabricantes de estanterías afianzarse en el mercado internacional altamente competitivo?