[[TitleIndustry]]

¿Qué es el estante de pasillo estrecho?

Date:Jan 13, 2020

Principio de uso del estante de pasillo estrecho

El cuerpo principal del sistema de estanterías es un sistema de estanterías tipo viga. La diferencia es que una carretilla elevadora apiladora de tres vías está instalada en el suelo en la parte inferior del bastidor. Los rieles están hechos convencionalmente de acero de ángulo desigual. Las carretillas elevadoras de manipulación de materiales se limitan a "carretillas elevadoras apilables de tres vías". La carretilla elevadora apiladora de tres vías se desliza a lo largo del riel guía establecido. El ancho del canal de apilamiento del sistema de estantería es ligeramente mayor que el ancho de los productos de paletas, y se cumplen los requisitos de almacenamiento de alta densidad. Al mismo tiempo, hereda todas las ventajas del sistema de estanterías de vigas. Todos los materiales almacenados en el sistema de estantería son 100% opcionales. El montacargas puede almacenar cualquier paleta en cualquier momento. La rápida eficiencia de almacenamiento y la muy alta densidad de almacenamiento brindan una eficiencia de producción y rentabilidad significativas para los centros de almacenamiento y logística adecuados para sistemas de estanterías de callejuela estrecha.

Características del estante de pasillo estrecho

La característica más importante de los estantes de carriles estrechos es que el pasillo es mucho más estrecho que el tipo de viga general, aproximadamente 1600 mm-2000 mm, lo que mejora en gran medida la utilización del espacio del almacén. Hoy en día, con los precios de la vivienda que se disparan, muchos almacenes empresariales adoran los estantes de carriles estrechos. Este estante debe estar equipado con una carretilla elevadora especial: apilador de tres vías. Esta es otra característica de esto. Debido a que el pasillo es relativamente estrecho, esto requiere las habilidades del maestro de la carretilla elevadora. Las habilidades de conducción deben ser más competentes y funcionar normalmente. Tenga cuidado.

En segundo lugar, después de la instalación de bastidores de carriles estrechos, hay rieles de guía con una altura de aproximadamente 200 mm (los rieles de guía se pueden preparar durante la construcción civil, o los escudos se pueden usar al instalar los estantes) como el sistema de guía del montacargas, reducción de los factores humanos del conductor de la carretilla elevadora El peligro para los estantes es menor que los requisitos del conductor en el autocine.


OTS Racking está especializado en estanterías de servicio liviano, estantería de servicio mediano, estantería de palos largos, estantería de servicio pesado, estantería de servicio pesado, estanterías para pasillos estrechos, estanterías en voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estantería de moldes, estantería de cajones, estantería por gravedad, empuje bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Protectores verticales de estanterías de almacén

Siguiente artículo: Ventajas y aplicaciones de Shuttle Rack