[[TitleIndustry]]

¿Qué es la rejilla de moldes?

Date:Mar 05, 2020

El estante para moldes es un tipo de estante, denominado estante para moldes. Almacena principalmente varios artículos de moldes y se divide en estantes de moldes ligeros y estantes de moldes pesados de acuerdo con los requisitos de capacidad de carga de capas. Se puede configurar un carro de elevación móvil en la parte superior del estante para facilitar la elevación del molde.

Cuatro esquemas de tratamiento de superficie comúnmente utilizados en estantes de moldes: pintura, pulverización de plástico, galvanizado en caliente, galvanizado en frío. La galvanización en caliente es un método relativamente efectivo para la prevención de la oxidación en la actualidad, pero, por supuesto, el costo también es muy alto y los consumidores no lo aceptan; Los más utilizados son la pintura en aerosol y la pulverización de plástico.

El material general utilizado para el estante del molde es el acero del canal. Este estante tiene una mejor capacidad de laminación y los perfiles de molde son relativamente pesados. Es necesario prestar atención a la calidad del estante en la selección del material del estante, lo que evita algunos problemas menores en el uso posterior.

El material de acero de canal es un material comúnmente utilizado para hacer estantes de moldes pesados, que es duradero y de buena calidad y tiene una larga vida útil. El laminado es un laminado tipo cajón, que se extrae y empuja directamente.

También hay estantes para moldes de acero laminado en frío. El acero laminado en frío es un laminado fijo. La carga de la capa está diseñada de acuerdo con el peso de cada capa. Puede almacenar materiales como pequeños moldes o accesorios para moldes. La razón es aumentar la capacidad de almacenamiento de los bienes y la conveniencia de organizarse. El peso total no es pesado y es conveniente mover la ubicación. Sin embargo, no es adecuado colocar moldes relativamente grandes y pesados. Por lo tanto, los estantes de moldes generalmente están hechos de materiales de acero de canal, con buena calidad de material y gran capacidad de carga.

El bastidor de molde ligero utiliza acero de canal 100 # como columna especial, y la columna es enrollada por la tira Q235 de alta calidad a través del laminador al mismo tiempo.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Cómo elegir palet

Siguiente artículo: empuje hacia atrás el estante