[[TitleIndustry]]

¿Qué es Drive In Rack?

Date:Jul 30, 2019

Almacén de fábrica unidad de servicio pesado en estanterías para almacenamiento, se utiliza en fábrica para almacenamiento de almacén.

La unidad en bastidor también se denomina unidad a través de bastidor, unidad a través de bastidores. La unidadOTS en bastidor proporciona almacenamiento de alta capacidad, se instala y ajusta convenientemente. Utilice el espacio de bastidor hasta un 80%, adecuado para productos de pequeña variedad pero gran cantidad almacenados, especialmente para productos estándar.

Ventajas de la unidad en rack

1. Capa: tres, cuatro y de acuerdo a sus requerimientos

2. Capacidad de alojamiento: de acuerdo a sus requerimientos

3. Formas de almacenamiento: primero en entrar, primero en salir (FIFO); primero en entrar, último en salir (FILO)

4. Fácilmente instalado y ajustado; Tener un almacenamiento de alta capacidad

5. Utilización del espacio hasta el 80%

6. Dado que se pueden colocar diferentes posiciones en ambos lados de cada canal, más ubicaciones de inventario 7. Variedad de productos, de acuerdo con los requisitos de tamaño del producto para ajustar la altura de la viga para cumplir con los diferentes requisitos de tamaño de almacenamiento;

picture1

La estantería OTS de Nanjing está especializada en estanterías de almacenamiento en almacenes (estanterías de palets, estanterías en voladizo, estanterías de entrepisos, estanterías de moldes, estanterías de arrastre), equipos logísticos (paletas de acero, contenedores de malla de alambre) y herramientas de extracción. Nuestra fábrica fue fundada en 2004.OTS La marca se registró en 2012. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido fabricantes de estanterías a gran escala con nuestro sistema logístico integrado.

Prestamos mucha atención a la innovación y la tecnología en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El servicio abierto y técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de CC en el futuro.

Elija en OTS, se le devolverá un producto más agradable y un servicio más sorprendente de lo que espera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Diferentes fotos de paquetes de equipos de almacenamiento

Siguiente artículo: Cómo instalar estanterías de paletas