[[TitleIndustry]]

Proceso de desarrollo de almacenes

Date:Nov 01, 2018

Proceso de desarrollo de almacenaje :

1. Etapa de almacenamiento manual y mecanizado.

El transporte, el almacenamiento, la gestión y el control de materiales en esta etapa se realizan principalmente con maquinaria manual y auxiliar. Los materiales se pueden mover y mover a través de una variedad de cintas transportadoras, camiones industriales, robots, grúas, apiladores y elevadores, los materiales de almacenamiento se almacenan en paletas y estantes removibles, y los dispositivos de acceso mecánico se operan manualmente con interruptores de límite.

2. Etapa de almacenamiento automatizado.

La tecnología de automatización ha desempeñado un papel importante en el desarrollo y la tecnología de almacenamiento. Desde finales de la década de 1950, se han desarrollado y adoptado sistemas tales como vehículos guiados automáticos (AVG), estantes automáticos, robots de acceso automático, identificación automática y clasificación automática.

3. Etapa de almacenamiento inteligente.

Continúe investigando sobre la base del almacenamiento automatizado, realice la integración con otros sistemas de toma de decisiones de información y evolucione hacia un control inteligente y difuso. La inteligencia artificial promueve el desarrollo de la tecnología de almacenamiento, a saber, el almacenamiento inteligente. Ahora, la tecnología de almacenamiento inteligente aún se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, y la inteligenteización de la tecnología de almacenamiento en el siglo XXI tendrá amplias perspectivas de aplicación.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, bastidores de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Estructura de estante de altillo

Siguiente artículo: El formato de la disposición del tormento del almacén