[[TitleIndustry]]

Experiencia y habilidades en estanterías de almacén

Date:Mar 19, 2020

En la ubicación de los bastidores de almacenamiento, algunas personas a menudo prestan atención a la cantidad de bastidores de almacenamiento que se pueden colocar, pensando que cuantos más bastidores de almacenamiento se coloquen, mayor será la tasa de utilización del almacén, pero la viabilidad práctica y la comodidad a menudo se verán afectadas. ignorar. Por ejemplo, solo se puede colocar una sola fila de estantes en el costado al lado de la pared, lo cual es un punto práctico de operación. Si se colocan filas dobles en el lado al lado de la pared, los estantes en la fila interna no se pueden colocar en el producto y será muy difícil sacarlos. Colocar una sola fila de estantes contra una pared causará demasiado espacio desperdiciado.

La colocación de productos está estrechamente relacionada con la estética general. En los estantes de almacenamiento, los requisitos para colocar productos se basan en la particularidad de los productos, y se manifiestan principalmente en si se pueden apilar, suspender, colocar verticalmente, horizontalmente y a granel. El diseño de los estantes de almacenamiento debe garantizar que los productos tengan un área y espacio apropiados cuando se almacenan, de modo que los productos puedan organizarse efectivamente en una disposición horizontal para mostrar las diferencias en sus variedades.

Ordenar por rotación de inventario en estantería. Los productos almacenados con frecuencia deben colocarse en el estante de almacenamiento más cercano a la entrada y salida; por supuesto, a medida que cambian el ciclo de vida del producto, la temporada y otros factores, la tasa de rotación del inventario también cambiará.

El marcado de los productos debe estar orientado hacia el pasillo, no solo la capa exterior que mira hacia el pasillo, sino también todas las marcas de productos deben estar orientadas hacia el pasillo, en la misma dirección, para que el personal siempre pueda trabajar sin problemas sin interrumpir el trabajo para confirmar el marcado. trabajar y mejorar la eficiencia laboral.


La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Función funcional de los estantes del almacén.

Siguiente artículo: ¿Por qué elegir naranja y azul en los estantes del almacén?