[[TitleIndustry]]

Estante de almacén en cámara fría

Date:Jun 04, 2020

Con más y más alimentos frescos y el auge del comercio electrónico fresco y frío, la logística de la cadena de frío y el almacenamiento de la cadena de frío se han convertido en los temas centrales que limitan el crecimiento de las empresas. Para optimizar la aplicación del almacenamiento en frío, el plan grupal y la planificación del sistema de estanterías en el almacenamiento en frío jugaron un papel vital. Deje que' s tome OTS Racking para llevarlo a través de un conocimiento estándar de los estantes de almacenamiento en frío:

El diseño de los estantes de almacenamiento en frío es similar al de los almacenes comunes. La única diferencia está en una palabra fría. No existe una solicitud especial para el diseño y el consumo de almacenes ordinarios, pero el almacenamiento en frío tiene ciertas solicitudes de información y recubrimientos antioxidantes. La diferencia entre el diseño y los estantes de almacén ordinarios.

Los estantes de almacenamiento en frío generalmente usan estantes de alto nivel, llamados estantes planos, de modo que la automatización se implementa sobre esta base y el costo del almacenamiento en frío es muy alto.

La temperatura ordinaria es inferior a menos 16 grados, por lo que el rendimiento de aislamiento del almacén y la racionalidad del diseño del estante son muy críticos. El primero puede reducir el costo de la electricidad, y el segundo puede reducir el costo en términos de aumentar el espacio de carga y mejorar la eficiencia del inventario de entrada y salida.

La clasificación de estanterías de almacenamiento en frío:

Bastidor de entrada: este tipo de estante tiene un bajo costo de inversión y una gran densidad de almacenamiento. Debe usarse para almacenar grandes cantidades y pocos tipos de bienes. La forma de acceso a los bienes se almacena primero y luego se toma. El almacenamiento de la carretilla elevadora está sujeto a un alto almacenamiento y una gran fiabilidad. Es adecuado para la mayoría de las operaciones de almacenamiento de la máquina de manipulación.

Bastidor Shuttle: este tipo de estante es el mismo que el bastidor de entrada, y se puede usar con el carro cruzado. El costo es bajo-medio. El canal del estante y la configuración de almacenamiento están equipados con el canal de trabajo de despliegue (automóvil de viaje). La carretilla elevadora solo está en el estante. Los dos cabezales cargan y descargan los productos en el estante, y los camiones son transportados desde el extremo del almacén al extremo del almacén.

Empuje hacia atrás: la tasa de aplicación de espacio de la tecnología de empuje hacia atrás es muy alta, de fácil acceso, la profundidad total del estante está dentro de las 6 profundidades de la plataforma, el peso unitario del producto está dentro de 1500 kg, la altura del estante está por debajo de {{2 }} m, los requisitos de precisión de fabricación en estantería son altos, siga El principio de sucesión es que la carretilla elevadora no necesita ingresar al canal de almacenamiento. Está dominado en el extremo inferior, y los estantes de presión son adecuados para almacenamiento en frío y aplicaciones donde la demanda de bienes no es alta.

Bastidor de paletas: fácil acceso a estantes tipo viga, configurado con despliegue frugal, instalación y desmontaje frugal, bajo costo, apariencia elegante, planificación justa, gran capacidad de carga, unidad de alta capacidad de carga hasta 5 t, usuario- esquema amigable, la altura del piso es libremente ajustable Combinación de enchufe, no se requieren soldaduras ni tornillos, y el transporte es conveniente.

Bastidor de pasillo estrecho (VNA): Adopción de carretillas elevadoras de carril estrecho (también llamadas carretillas elevadoras de tres vías) para almacenar y recuperar mercancías de paletas en el carril a los estantes de carril estrecho en ambos lados. La horquilla de la carretilla elevadora de carril estrecho (VNA) tiene rotación de tres vías y efecto de desplazamiento lateral. Por lo tanto, no es necesario que la carretilla elevadora gire en ángulo recto cuando se almacenan paletas en el pasillo, y el estante de carril estrecho se puede usar en varias industrias.

Bastidor móvil eléctrico: cada columna de estantes móviles tiene la instalación de transmisión DuLi, que puede ahorrar canales, expandir el espacio, alto cumplimiento de almacenamiento, frugalidad, tranquilidad y confiabilidad, y también se puede mover en caso de emergencia cuando falla la energía, los estantes móviles pueden proporcionar una gama completa de opciones También puede ingresar la tasa de aplicación de aproximadamente 80%, y los estantes móviles eléctricos son adecuados para almacenamiento en frío y lugares a prueba de explosiones.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Atención en la operación del estante del almacén.

Siguiente artículo: Prevenga accidentes al usar el estante de la plataforma