[[TitleIndustry]]

Capacitación en métodos de instalación y uso de plataforma

Date:Dec 04, 2018

Con materiales de calidad, deben ser trabajadores de la construcción de calidad. La instalación de la plataforma es la etapa final de realización del producto. Sin buena construcción, no importa lo bien los materiales de diseño y calidad son, no puede proporcionar un servicio satisfactorio para el consumidor. El proceso de construcción es un proceso complicado. El equipo de una instalación excelente y regular puede no sólo instalar estantes seguros, estables y hermosos, pero también explica el uso detallado de los estantes a los clientes detalladamente, por lo que le costará más. Naturalmente, el costo se refleja en el precio. La empresa almacén y estantería con excelente resistencia y suficiente experiencia de la empresa, el Departamento es perfecto, el servicio preventa, venta y postventa son responsables unos por los otros, y están obligados a hacerlo paso a paso. Éstos requieren una cierta cuota, y algunos gastos naturalmente se verá reflejados en el precio. La calidad de los estantes es también más guaranteed。


Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.


Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes, móvil del tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Descripción El sistema de trasiego de lanzaderas

Siguiente artículo: Estanterías móviles eléctricas