[[TitleIndustry]]

La estructura del estante del ático.

Date:Sep 18, 2020

Con el rápido desarrollo de las empresas, los requisitos de almacenamiento se han vuelto cada vez más altos. Cuanto mayores sean los requisitos de una planificación de almacenamiento razonable en los estantes, los estantes del ático resuelven el problema de la utilización del espacio y son más adecuados para almacenes más altos, artículos livianos y pequeños y almacenamiento manual. En el caso de un gran volumen de almacenamiento, también es adecuado para la transformación técnica de almacenes antiguos existentes. A continuación, presentamos si la estructura del estante del ático es estable:

La estructura del estante tipo loft es como si construyéramos una casa. Está agrupado uno por uno. El sistema de estantes tipo loft generalmente utiliza estantes de tamaño mediano o estantes de uso pesado como soporte principal más paneles de piso (de acuerdo con el peso de carga total de la estantería Para decidir qué tipo de estante elegir), la losa del piso suele ser Losa de piso de acero laminado en frío, losa de piso de acero patrón o losa de piso de rejilla de acero. En los últimos años se han utilizado más losas de suelo de acero laminado en frío. Tiene las ventajas de una gran capacidad de carga, buena integridad, buena uniformidad de rodamiento, alta precisión, superficie lisa y fácil bloqueo. Hay muchos tipos para elegir y es fácil combinar el sistema de iluminación. Es más conveniente de tomar y administrar. La capacidad de carga de cada capa del estante de la unidad suele ser de 500 kg, el espacio entre el suelo suele ser de 2,2 m ~ 2,7 m, y la altura del estante superior es generalmente de unos 2 m, considerando plenamente la conveniencia del personal.

El diseño del piso se personaliza de acuerdo con varias condiciones de instalación y se puede ensamblar fácilmente en el sitio sin soldar. El sistema de estantes del ático tiene muchas aplicaciones en el campo de las autopartes, las tiendas de automóviles 4S, la industria ligera, la electrónica y otras industrias. Proceso de producción de estantes del ático  el estante del ático se divide en estante del ático mediano y estante del ático pesado.

Aquí se explica cómo evitar los campos minados al comprar

1. Determine las especificaciones y modelos del estante del ático en combinación con el tamaño del piso del almacén y la altura disponible. Este es un punto muy crítico. Debes saber que las especificaciones del almacén son la clave para determinar el tamaño de la estantería del ático.

2. Aclarar las funciones y los objetivos operativos del almacén. ¿Cuál es la situación actual de almacenamiento del almacén de la empresa GG, qué mercancías se almacenan principalmente, volumen y peso, qué funciones y efectos se espera lograr después de comprar nuevas estanterías en el ático, etc., estas cuestiones deben ser aclaradas por el comprador

3. Prepare un plan detallado de estanterías tipo loft para los requisitos operativos de la empresa GG. Después de la aclaración, el comprador debe preparar un plan detallado del equipo de almacenamiento. En el proceso de planificación del equipo, el propósito no es determinar las especificaciones detalladas del plan del equipo, sino determinar la clasificación general del equipo. Por ejemplo, para el equipo de estanterías, qué plan de equipo debe formularse primero y luego especificaciones más detalladas, como el proceso de galvanizado o de pulverización de superficie

4. Elija estantes tipo loft y proveedores. Después de la selección, el siguiente trabajo es explicar las especificaciones detalladas de los estantes requeridos. Por lo general, el trabajo importante en esta etapa es explicar las especificaciones detalladas de los requisitos del estante, contactar al proveedor y proporcionar el certificado de calificación, para que podamos comprar con confianza y usarlo con seguridad.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: ¿Qué es el estante de paleta?

Siguiente artículo: Cómo colocar el trasiego