[[TitleIndustry]]

La diferencia esencial y el rango de aplicación de estanterías de servicio ligero y estanterías de servicio pesado

Date:Sep 04, 2020

La estructura de la composición es bastante diferente.

Los componentes principales de los estantes de luz general son columnas, vigas y laminados. Es más adecuado para colocar algunos objetos pequeños, y para algunos objetos pequeños dispersos, las consideraciones son más complicadas. Pero la gente está dispuesta a diseñar cartones y contenedores en el laminado, que será más hermoso y aplicable. Los componentes principales de los racks de servicio pesado son columnas y vigas. Más adecuado para colocar mercancías en palés.

La instalación y el desmontaje son diferentes

Para tener en cuenta la estabilidad y la seguridad al instalar bastidores de servicio pesado, es necesario perforar agujeros cuando la capacidad de carga es grande. Por lo tanto, es necesario levantarlo con pernos de expansión al desmontarlo, y la instalación y el desmontaje del estante de luz son relativamente simples; después de todo, su capacidad para soportar la gravedad es promedio.

Altura de estante diferente

Los estantes para trabajos livianos generalmente están diseñados para facilitar el manejo manual y el inventario de mercancías, por lo que no son demasiado altos cuando se diseñan. Los estantes de servicio pesado son operados por montacargas, por lo que la altura debe considerar la altura neta del almacén real y la altura que se puede ajustar con montacargas, y el margen entre ellos es relativamente grande.

Resumiendo las diferencias anteriores, también obtenemos el alcance de uso correspondiente:

Las estanterías para trabajos livianos se utilizan generalmente para el almacenamiento de mercancías pequeñas y medianas y más livianas. La capacidad de carga de una sola capa está preestablecida para estar dentro del rango de150kg. Es adecuado para lugares de trabajo más livianos, como piezas pequeñas y accesorios. Se utiliza principalmente para operaciones de manipulación, almacenamiento y recolección manuales y manuales.

Los racks de servicio pesado tienen una gran capacidad de carga, y cada capa de racks de almacenamiento de servicio pesado puede transportar hasta 5000 kg, lo que es más adecuado para aplicaciones en centros de fabricación, logística y distribución de terceros.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Cómo colocar el trasiego

Siguiente artículo: ¿Cuáles son la composición, ventajas y desventajas de las estanterías móviles eléctricas?