[[TitleIndustry]]

La diferencia entre la acumulación de pasillos estrechos y la conducción en las estanterías

Date:Aug 08, 2018

El bastidor de pasillos estrechos se basa en los estantes de paletas, en cooperación con los " apiladores de bastidores altos " dedicados , así como en la determinación de la órbita de la carretilla elevadora, entonces la carretilla conducirá a lo largo de una órbita predeterminada. Sobre la base de las ventajas completamente heredadas del estante de paletas, logra un bastidor Pasillo más pequeño y mejorar la densidad de almacenamiento de almacén.

La unidad en estanterías es una de las estanterías de almacenamiento intensivo. El soporte principal es poste, refuerzo lateral y refuerzo inclinado . El soporte principal de la vía de profundidad es el soporte y la viga del soporte. Efecto de la viga del bastidor : coloque la plataforma y la carga, coopere con la barra de tracción de la rejilla superior, refuerza la conexión entre las rejillas

pl11912383-high_volume_drive_in_drive_through_racking_system_australia_as4804_for_raw_materials.jpg

La estantería OTS se especializa en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, mezzanine, estantería de flujo corton, estante de moldes estanterías de cajones, estanterías de gravedad, estantes de empuje hacia atrás, estanterías móviles, ASRS, etc. Cualquier equipo de almacenamiento de almacén que necesite, no dude en contactar con nosotros.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Traslados de tormento y conduzca en el tormento

Siguiente artículo: Contenedor de malla plegable de Nanjing