[[TitleIndustry]]

El diseño y uso real de paletas de acero para estantes.

Date:Sep 30, 2020

Las tarimas de acero también se denominan tarimas metálicas o tarimas de hierro. Los palets de acero suelen ser de una cara. Desde la perspectiva de uso, incluyen principalmente paletas de acero con horquilla de dos lados y paletas de acero con horquilla de cuatro lados. El panel de paleta se puede diseñar como una placa plana o una tira. Chapa perfilada y chapa ondulada, chapa de acero espesor 1,2-1,5mm, material: SPCC / Q235, tamaño habitual: L800-1300 * W800-1300 * H120-150mm, según necesidades del cliente, entre ellos, el palet de acero de horquilla de cuatro lados diseño de inserto Mejora virtualmente la conveniencia de la utilización y operación del espacio, y su robusto diseño de fondo también está en línea con el uso de transportadores rodantes y sistemas de empaque automático. La estructura de paletas de acero de dos caras es más simple y el costo de producción es relativamente bajo. Los clientes pueden seguir su uso real de la situación para tomar una decisión razonable.

El panel de palet de acero se puede tratar con tratamiento antideslizante según las necesidades. Hay bandas de borde y tratamientos de dobladillo, las patas de soporte son firmes, el peso total es liviano y la rigidez es fuerte, la vida útil es larga y tiene un rendimiento de empaque estable. Está formado por equipos especiales. Soporte, soldado entre sí. El palet de acero es una herramienta unitaria de contenedores que se utiliza para la carga y descarga, manipulación y almacenamiento mecanizados de mercancías. La estructura básica consta de una plancha monocapa con vigas o almohadillas longitudinales, patas, etc. La altura mínima del palet es conveniente para el uso de carretillas elevadoras o plazas de aparcamiento de manipulación de palets.

La superficie de las tarimas de acero generalmente adopta: 1. Tratamiento de pulverización de polvo electrostático de resina epoxi (espesor de pulverización 60-80 micrones), la ventaja del plástico pulverizado es que el color se puede seleccionar arbitrariamente y el producto final es muy hermoso; 2. El tratamiento general de galvanizado (galvanizado o galvanizado en caliente), la ventaja del galvanizado es que la superficie no es fácil de oxidar, es más duradera y duradera; si se usa al aire libre, se recomienda que los clientes elijan galvanizar.

El uso de paletas de acero Las paletas de acero son adecuadas para diversas industrias, en muchas ocasiones, y tienen un rango de uso muy amplio. Los palets de acero se exportan sin fumigación y tienen una gran capacidad de carga, lo que cumple con los requisitos de importación de los países europeos y americanos.

Las paletas de acero combinadas con las operaciones de montacargas hacen que sea muy conveniente acceder a las mercancías. Se pueden utilizar para almacenamiento en tierra, almacenamiento con estantes, manipulación de carga y rotación. Son una parte indispensable del almacenamiento y la logística en todos los ámbitos de la vida.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Las ventajas y desventajas de los materiales y la tecnología de los estantes.

Siguiente artículo: Control de calidad en el proceso de producción de estanterías (pulverización de plástico) 2