[[TitleIndustry]]

Tormento de lágrimas

Date:Aug 29, 2018

Los sistemas de estantes de paletas son la forma más común de almacenamiento en rack. Las plataformas de materiales se colocan directamente en el sistema de estantes mediante un montacargas. Cada carga en estantes de paletas es de fácil acceso, lo que hace que los sistemas de estantes de almacenamiento 100% selectivos sean económicos y eficientes. Los diseños de racks de paletas vienen en numerosas configuraciones para manejar cualquier necesidad de almacenamiento y pueden expandirse fácilmente a medida que su empresa crezca. Están bien construidos y son extremadamente duraderos. Los sistemas de estantes para paletas están disponibles en forma ranurada, en forma de lágrima y estructural.

pallet racking6.jpg

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Características de llenado de gravedad

Siguiente artículo: Especificación de tormento de cajón