[[TitleIndustry]]

Ventajas estructurales Aplicación&de bastidor de vigas

Date:Jul 17, 2020

El bastidor de vigas es el tipo de estantería más utilizado en estanterías de almacenamiento. Es un estante de servicio pesado, también conocido como estante de carga, estante de paletas, etc. El campo de aplicación del estante de vigas es muy amplio, e incluye electrónica, muebles, ropa, automóviles, supermercados, fábricas empresariales y otras industrias. El estante tipo viga tiene las características de un amplio rango de rodamientos, un amplio rango de adaptabilidad, acceso mecánico y alta eficiencia de selección. El bastidor de vigas puede almacenar una amplia variedad de artículos, y con la paleta y varios accesorios, puede resolver el problema de acceso de la mayoría de los materiales.

El bastidor tipo viga está compuesto por piezas de pilares y vigas. La estructura general del estante tipo viga es simple, segura y confiable. A continuación se presentan las ventajas de aplicación estructural del estante tipo viga:

1. Estructura del haz:

(1) El estante tipo viga está soldado por dos abrazaderas de columna y la viga. La viga adopta la viga de hebilla o tubo rectangular de uso común, que tiene las características de peso ligero, fuerte capacidad de carga y bajo costo. Los tipos de tubos de sujeción son: 80 * 50, 100 * 50, 120 * 50, 140 * 50, 160 * 50, etc., y los tipos de tubos rectangulares son: 80 * 40, 100 * 50 y otros de uso común perfiles.

(2) El pasador de seguridad en forma de L se proporciona cuando la viga está conectada con la columna, para garantizar que la viga no se caiga fácilmente después de ser impactada por una fuerza externa.

2. Estructura del pilar:

(1) El bastidor tipo viga está formado por dos montantes, tirantes horizontales y tirantes diagonales conectados por pernos. Los montantes están perforados con hileras dobles de agujeros en forma de diamante. El paso de los agujeros es de 75 mm de altura, por lo que las vigas se pueden unir a los montantes en 75 mm. Ajuste libremente hacia arriba y hacia abajo. Los tipos de columnas son: 80 * 60, 90 * 70, 100 * 70, 120 * 95, etc.

(2) La sección transversal de la columna está compuesta por más de una docena de planos, con gran inercia, fuerte capacidad de carga y fuerte resistencia al impacto. La columna de estante tipo viga adopta la tecnología de punzonado automático primero y luego rodando para evitar la posibilidad de concentración de tensión de la columna. Causa la falla de grietas de la columna.

(3) Cada columna se fija en el suelo con tornillos de expansión en la placa inferior para fortalecer la estabilidad del estante general.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Instalación de estantes de almacén de alto nivel atención.

Siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre los estantes estilo loft y los estantes planos de almacén para requisitos de almacén?