[[TitleIndustry]]

Rack de almacenamiento en la industria logística.

Date:Jan 18, 2020

I. Estado de la industria del almacenamiento.

1. El volumen del negocio de almacenamiento ha aumentado y los ingresos comerciales han crecido rápidamente. Con el rápido desarrollo de la logística y los cambios en las necesidades sociales, el volumen de negocios de almacenamiento de las empresas ha seguido aumentando, y los indicadores como el rendimiento de carga, el inventario promedio y la rotación de carga han mejorado significativamente. Los ingresos del negocio de almacenamiento y transporte están creciendo rápidamente, y la tasa de crecimiento anual de los ingresos de almacenamiento y almacenamiento, los ingresos de transporte y distribución, y los insumos de procesamiento de circulación básicamente han alcanzado más del 10%.

2. La inversión de las empresas en activos fijos de almacenamiento continuó aumentando. Por lo tanto, los estantes de almacenamiento actuales deben continuar mejorando la tecnología de producción con las empresas de producción actuales y la industria logística. Desarrolle nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado.

3. Desarrollo rápido de la tecnología de almacenamiento. La aplicación de la tecnología de automatización y la tecnología de la información se ha convertido en un pilar importante de la tecnología de almacenamiento. Los sistemas de estantería automática, identificación automática y clasificación automática, así como la tecnología de código de barras, RFID y otras tecnologías han recibido cada vez más atención y aplicación por parte de las empresas. El inventario administrado por el proveedor, el inventario cero y otras tecnologías también se han comenzado a utilizar en algunas grandes empresas.

4. Competencia intensificada entre empresas de almacenamiento. Las instalaciones de almacenamiento nacionales no pueden satisfacer las necesidades de las actividades de logística, las empresas de almacenamiento originales carecen de los fondos necesarios para transformar la infraestructura y las empresas de logística extranjeras han invertido en la construcción de almacenes. Las empresas a gran escala en China también están construyendo constantemente almacenes modernos como plataforma para el desarrollo de la logística. Esta tendencia ha aumentado la competitividad de las empresas de almacenamiento.

Problemas existentes en la industria del almacenamiento empresarial

1. El número de almacenes es grande, pero el diseño no es lo suficientemente razonable.

2. El desarrollo de la tecnología de almacenamiento no está equilibrado, y muchas empresas tienen una comprensión insuficiente para mejorar la automatización y la mecanización de la operación del almacén.

3. Falta de talento en el almacenamiento. Para desarrollar la industria del almacenamiento, necesitamos talentos tanto profesionales como técnicos, así como talentos operativos, y también necesitamos talentos de gestión de almacenamiento. En la actualidad, los talentos en estas áreas son escasos.

En general, para mejorar la situación actual de la industria del almacenamiento, se necesita una solución adecuada de estantería y almacenamiento. En los últimos años, OTS Racking siempre ha seguido un modelo de gestión internacional avanzado, absorbiendo continuamente tecnologías avanzadas de las industrias de logística nacionales y extranjeras, y combinado con la situación doméstica real Desarrolló nuevos productos. Los principales productos de la compañía son: estanterías para paletas, estanterías tipo loft, estanterías pasantes, estanterías de pasillo estrecho, estanterías pesadas, estanterías de doble profundidad, estanterías fluidas, sistemas de estanterías automáticas, etc.


Artículo anterior: Cómo usar la unidad en rack

Siguiente artículo: ¿Qué es el estante de almacenamiento