[[TitleIndustry]]

Detalles de la plataforma de acero

Date:Jan 20, 2021

La plataforma de acero es una plataforma de dos pisos construida en un almacén o espacio, con pisos y escaleras, que pueden duplicar la capacidad de almacenamiento. Por lo general, para aumentar el área de uso y la utilización del almacén o el espacio, es necesario construir una plataforma en el sitio. O estantes para aumentar el área de uso.

La plataforma de acero es el plan de diseño de la fábrica de estanterías de acuerdo con las condiciones del sitio, y luego los diversos componentes de la plataforma de acero se procesan en la fábrica de estanterías y se envían al sitio del cliente para su instalación. Por lo general, se construye un segundo o tercer piso en el sitio del taller (almacén) existente. Plataforma de estructura de acero ensamblada, los estantes cambian el espacio de una capa a dos o tres capas, lo que duplica o duplica el sitio original y hace un uso completo del espacio del sitio original.

La plataforma de acero puede equiparse con elevadores y plataformas elevadoras para facilitar la carga y descarga de mercancías. Las mercancías se transportan al segundo y tercer piso mediante carretillas elevadoras o elevadores, y luego se transportan mediante carros o transpaletas a la ubicación predeterminada. El personal de gestión del almacén es fácil de operar, rápido y eficiente.

El estante de la plataforma de acero generalmente está sostenido por pilares de carga debajo y está cubierto con refuerzos de acero, que están cosidos con cables, y son planos y hermosos. La capacidad de carga de la plataforma de acero se logra utilizando materiales de diferentes especificaciones y espesores según los requisitos.

Todos los materiales son acero estructural al carbono de alta calidad, y la superficie está granallada, fosfatada y rociada con un tratamiento anticorrosión. Tiene un rendimiento de carga superior, una apariencia simple y generosa y puede satisfacer el almacenamiento de varios pallets grandes o completos en varias industrias.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría en gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Proceso de producción de estanterías

Siguiente artículo: Detalles de rack de palés