[[TitleIndustry]]

Estantes de Material tradicional

Date:Nov 14, 2018

Estantes de material tradicional para los estantes son de madera, metal (acero, aluminio), vidrio y el uso de acero de cristal en lugar de madera y de metal en el exterior. La tendencia de sustitución de vidrio con plexiglás, FRP tiene propiedades mecánicas superiores y es ligero, semi transparente, plausible y libre de forma.

Características tales como bajo costo. Puede ser utilizado para racks, gabinetes, armarios, mesas, cajas, particiones, etc. para la exhibición de mercancía. Porque tiene libertad de forma, el diseñador puede darle muchas nuevas formas. Plexiglás se ha inventado en el siglo XIX, y se han mejorado las deficiencias de la resistencia al desgaste pobre de primeros productos. Tiene las ventajas de alta resistencia, ninguna fractura, no descolorándose, alta plasticidad, buena difusibilidad ligero y más barato que el vidrio exterior en el extranjero. La ventaja de fácil plasticidad le permite ser doblado, plegado, corte y fundición, convirtiéndolo en una amplia gama de posibilidades de estilo cuando se utiliza en los estantes de las tiendas. Con el fin de evitar que el polvo, se deberá el estante de la caja con una cubierta de plexiglás transparente, y el plexiglás transparente se utiliza como un estante para exhibir mercancías, que tiene un efecto de visualización excelente.

2pallet racking_副本


Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.


Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes , móvil tormento, ASRS etcetera.


www.otsrack.com



Artículo anterior: Mantenimiento Y Mantenimiento De Accionamiento En Racking.

Siguiente artículo: Sistema de transporte de línea recta alternativo Sistema principalmente