[[TitleIndustry]]

Varios métodos de almacenamiento seguro de Paddy In House Warehouse

Date:Jun 08, 2018

El cambio de la temperatura del grano con la temperatura ambiente afectará seriamente la calidad de almacenamiento del arroz. Para resolver los problemas anteriores, se ha descubierto un método de almacenamiento seguro de arroz en grandes bungalows, es decir, instalar un sistema avanzado de medición y monitoreo digital de temperatura en el almacén, de acuerdo con el aumento de la temperatura del arroz en cualquier lugar del bungalow . Adopte la refrigeración por ventilación de invierno, el aislamiento térmico de la primavera y el enfriamiento por eliminación de calor durante el verano. Para que el estado de saturación de la presión y la temperatura del punto crítico, todo lo anterior pueda prevenir eficazmente la parte superior del rocío del arrozal.

Según la práctica, el cable debe ser 301006.51 tamaños de gran granero de arroz. De acuerdo con la práctica, el cable debe ser de 5 transversales, 20 verticales, 100 cables de medición de temperatura y 4 puntos de medición de temperatura por raíz, disposición simétrica uniforme, para asegurar que no haya ángulo muerto de ningún terreno en el granero. Cuando se cuelga el cable de medición de temperatura, se debe medir la resistencia del rayo de temperatura y se debe prestar atención al extremo de cada cable de medición de temperatura. Debe haber un punto de fijación suave para evitar que el cable de medición de temperatura se disperse en el grano humano y la imprecisión del punto de medición de temperatura digital. Debe estar equipado con un sistema más avanzado de monitoreo de la temperatura del grano de la computadora, de modo que el arroz en cualquier bloque en el almacén pueda monitorearse en cualquier momento.

En invierno, el enfriamiento de la ventilación invernal en la región noreste es desde el final de 9 hasta principios de octubre, la temperatura diaria promedio es aproximadamente 0, el mes de octubre a febrero del año siguiente es la temporada de entrada de arroz y la temperatura más baja a mediados de año. El enfriamiento de la ventilación invernal se puede dividir en dos partes, es decir, la temperatura del grano de arroz y la ventilación mecánica regular. La temperatura del establo de arroz debe ser cercana a la temperatura. La temperatura del ambiente exterior, como la temperatura del arroz secado, se debe reducir a la temperatura del ambiente exterior a tiempo para evitar la temperatura del arroz. El grano de arroz después del almacén debe enfriarse con ventilación mecánica a intervalos regulares, así como el tiempo de ventilación de 2,1 en cada intervalo de 45, a fin de mantener el grano de arroz a baja temperatura durante un tiempo prolongado, por lo que que Fang Shicang no solo puede garantizar la baja temperatura del grano en el almacén durante mucho tiempo, sino también garantizar que el arroz esté a baja temperatura durante un tiempo prolongado. El espacio superior de la habitación no está expuesto y se mantiene la calidad del arroz.

El aislamiento térmico es agregar una capa de aislamiento térmico entre la pared y el arroz para ralentizar la transferencia de calor al arroz en el almacén y mantener el estado de baja temperatura en el almacén en invierno. Los métodos se pueden dividir en aislamiento de cáscara de arroz y aislamiento de película plástica. Las cáscaras de arroz se aíslan apilando capas de cáscara de arroz a lo largo de las paredes del búnker de arroz, mientras que las cáscaras de arroz se almacenan en el búnker. El aislamiento de la película plástica consiste en cubrir el grano de arroz en el almacén con una película de plástico antes de que la temperatura suba, y luego amontonar una capa de cáscara de arroz en la parte superior de la película de plástico para empacar la cáscara de arroz. Para disminuir la velocidad de transferencia de calor y mantener el estado de baja temperatura en el contenedor. La clave para controlar la temperatura del arroz en el almacén en verano es cómo reducir y eliminar la influencia de la temperatura del ambiente sobre la temperatura del arroz en el almacén. En general, la temperatura diurna durante el verano es más alta, la temperatura nocturna es relativamente baja. Con el fin de reducir la influencia del calor de la radiación solar y la temperatura ambiente en el arroz en el búnker, las ventanas y puertas del bungalow se pueden cerrar durante el día, y la temperatura más baja del día es de 2 a 4 a.m., y el ventilador axial en el bungalow se puede abrir para la ventilación. Para eliminar la acumulación de calor en el almacén, reduzca la temperatura del arroz en el almacén.

Artículo anterior: Ventaja de la estantería en voladizo

Siguiente artículo: Clasificación de la estantería de cajones